Opiniones primera entrega HdA10

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Opiniones primera entrega HdA10

Mensaje por igest » 17 Jun 2010, 17:54

Saludos a todos,

quería abrir este tema para que los que hayáis leído los artículos que incluimos en la primera entrega para el HdA10 opinéis sobre ellos y así podamos seguir trabajando en mejorar. Por cierto, ya se que en las descripciones de bestiario pone donde el perfil, esquema de avance en lugar de perfil, en fin, solo es cuestión de sacar un poco de tiempo y corregirlo :P Así que eso no vale comentarlo que ya lo se... :D En fin, agradeceros cualquier comentario y un saludo.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: Opiniones primera entrega HdA10

Mensaje por Y.O.P. » 17 Jun 2010, 18:57

Todavía no lo he leído, pero en cuanto me ponga a ello saltaré por aquí para decir lo que sea :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 17 Jun 2010, 20:42

Ya lo ví...Umm, no sé, la carrera de maestro de esgrima tal vez no debería ser tan tocha en los aspectos del perfíl y si, incluir otros aspectos secundarios relativos a la docencia de ese arte, pero claro mi concepto de maestro de esgrima es distinto del de un espadachín maestro.
Sobre los bichitos nuevos, están bien. Aparecían antes en el bestiario y ahora han vuelto, pero tal vez habría que incluir alguna criatura más, relacionada con los mitos propiamente estalianos, ¿no?.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Tor-Badin
Mutado
Mutado

Mensaje por Tor-Badin » 19 Jun 2010, 11:25

Pues a mi me parece muy interesante estos avances, y ya estoy deseando ver el resto con su excelente maquetacion :wink: . Una preguntilla, ¿hay trasfondo Estaliano de la epoca tribal del viejo mundo? es decir, ¿Hay trasfondo estaliano similar a la epoca de los Hiberos y tal en España cuando era Hiberia? Y si es asi, como se llamaria en Warhammer, ¿la era de Hiboria? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante

Mensaje por Nimref » 19 Jun 2010, 13:44

los Iberos nunca tuvieron una epoca propiamente dicha, porq su epoca consiste en ser colonizados por fenicios, griegos y cartagineses... mas tarde durante la segunda guerra punica, llegaron los romanos
de hecho, el nombre Iberia no lo pusieron los Iberos, sino q fueron los colonizadores, no recuerdo si griegos o romanos, puesto q Iberia significa tierra de conejos (no seais malpensados, xDD) y en la peninsula habia muchos
You can take my mind and body, but you can´t take my pride

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 19 Jun 2010, 13:44

Gracias a los dos por vuestros comentarios, esperemos que la segunda entrega esté pronto preparada y bueno tendremos en cuenta esas sugerencias, casi seguro que habrá más bichitos y bueno, no habíamos pensado nada sobre hacer trasfondo de la antigua Estalia... quizás si el tiempo lo permite.

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”