Colaboración

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Colaboración

Mensaje por Heldenhammer » 13 Oct 2007, 14:00

Hola gente, os escribo para ofreceros mi colaboración, si es que necesitais alguna. Soy "ilustrador" o algo parecido, en realidad el ofreceros echaros una mano es también una motivación extra para mí, para no dejar de dibujar que de vez en cuando lo dejo un tanto apartado.
Os ofrezco la colaboración, tanto para el Heraldo de Altdorf, como para la página como para todas esas descargas que preparais. Ahora mismo no tengo nada colgado en internet de mi trabajo que podais ver, en breves contaré con web propia y ahí estarán todos los trabajos. De todas maneras algo podreis encontrar aquí: www.viamuerta.blogspot.com es el blog de un cortometraje que he realizado como proyecto de fin de carrera, hay unos cuantos bocetos conceptuales en los primeros post, no son nada del otro mundo, como digo son bocetos pero al menos os haceis una idea.
Un saludo.

PD: Es que me apetece dibujar y es una excusa perfecta...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.

Mortius
Tentado por el Caos

Mensaje por Mortius » 13 Oct 2007, 19:26

Te recomiendo que te hagas una pagina de deviantart. No es para darte a conocer como profesional ni nada, pero proporciona una forma rapida y facil de enseñar tus trabajos. Yo tengo la mía aquí.

Me gustaron mucho tus dibujos, y me ofrezco a tu lado (con menor cadencia, aun tengo una traduccion por delante) para lo mismo.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 14 Oct 2007, 16:15

A mi me vendrá bien tu ayuda más adelante, estoy preparando alguna cosilla por aquí, pero no precisamente para warhammer. Cuando la tenga un poco más elaborada (de momento sólo llevo unas 5 páginas), avisaré.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 14 Oct 2007, 16:56

Bueno Heldenhammer, pues no dudes en que te vamos a tomar la palabra.... mañana me pondré en contacto contigo por mail para hablar un poco más sobre el tema.

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 14 Oct 2007, 23:41

El tema del devian art, es parecido al de los fotologs, siempre me he metido con mis compañeros y mis amigos con la frase... ¡¡se puede vivr sin fotolog coño!! y claro, no podía dar a torcer mi brazo como buen aragonés y cabezón que soy... jaja.
En breves espero tener la web, aunque pensandolo, no tengo casi nada digno que colgar de ilustrciones y cómic, llevaba demasiado tiempo sin dibujar.

Me parece estupendo, ya tengo ganas de ilustrar alguna cosa.

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 14 Oct 2007, 23:46

Por cierto Mortius, me han gustado tus dibujos. Además creo que te haré caso, quizá cuelgue alguas cosas, auqnue sólo sea de manera informativa. Os aviso. Un saludo.

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 15 Oct 2007, 03:42

Y perdón, que soy yo otra vez. Ya tengo devian art, a lo largo de estos días voy a ir colgando algunas cosillas, en relidad ninguna ilustración de peso, pero hay cosas que se dejan mirar.

http://sintalento.deviantart.com/

Un saludo, espero que os guste y que algo os sirva.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 15 Oct 2007, 09:13

Heldenhammer escribió:Y perdón, que soy yo otra vez. Ya tengo devian art, a lo largo de estos días voy a ir colgando algunas cosillas, en relidad ninguna ilustración de peso, pero hay cosas que se dejan mirar.

http://sintalento.deviantart.com/

Un saludo, espero que os guste y que algo os sirva.
Ojeada tu galería decirte que haces muy buenos trabajos... y que esperamos poder contar con tu pincel para el HdA, sería extraordinario.

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 15 Oct 2007, 15:37

Ya tengo ganas de ponerme a trabajar, además parece que el devianart me ha "picado" para dibujar un poquito, todo son trabajos antiguos, algunos viejos incluso.
Poneos en contacto conmigo cuando querais, mi mail podeis encontrarlo en el blog. Un saludo!

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 16 Oct 2007, 09:00

Heldenhammer escribió:Ya tengo ganas de ponerme a trabajar, además parece que el devianart me ha "picado" para dibujar un poquito, todo son trabajos antiguos, algunos viejos incluso.
Poneos en contacto conmigo cuando querais, mi mail podeis encontrarlo en el blog. Un saludo!
Vaya y yo que te había enviado un mail a la cuenta que usastes aquí en el foro... no es esa?? no te llego nada??

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 16 Oct 2007, 14:20

Pues, las miro menos, pero funciona, de todas maneras, cuando he leído el post he mirado rápidamente y no me ha llegado nada vuestro. Puedes enviarmelo a pinedo_alfonso@yahoo.es es la que uso para trabajo y la universidad y eso, esto entra dentro de trabajo.
Enviame cuando sea otra vez, acualquiera de las dos, estaré atento.

Un saludo.

Heldenhammer
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 17 Oct 2007, 00:31

Mis disculpas, he encontrado el mail perdido, me lo había metido en spam y no suelo mirarlo. Lo siento.

Leído y contestado.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 17 Oct 2007, 09:22

BUeno nada, pues aclarado el tema, ahora ya seguimos en contacto por mail.

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”