Propuesta de temas para el nº9 del HdA

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por xav66ier » 24 Oct 2007, 17:45

Naa hombre, aunque ahora que lo pienso, me tienes que enviar la receta del vinillo ese que tomas, parece interesante.

RESPUESTA:
Y más¡¡¡¡¡¡ Ah¡ que caliente voy a pasar las frías noches de este invierno.
En fin, Me sacrificaré y probaré esa receta, pero por obligación, que conste.
Última edición por xav66ier el 25 Oct 2007, 17:33, editado 1 vez en total.

Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 25 Oct 2007, 17:04

- Bien. Pero que no salga de aquí... - Jacques mira a uno y otro lado y continua en tono mas bajo - Recuerda que esta receta me la dio mi padre en su lecho de muerte, y a el se la dió mi abuelo en el suyo... es algo muy arraigado a mi linaje. Se llama comunmente Glühwein. Para la elaboración del Glühwein se puede emplear tanto vino tinto (como yo lo tomo), como vino blanco (sobre todo en Estalia) y los ingredientes añadidos suelen ser generalmente canela, clavo, cáscaras de limón y anís estrellado. Para su elaboración, se calienta todo ello sin dejarlo hervir y se le añade azúcar al gusto.
Es perfecto para combatir el frío! y allá en mi tierra eso es de agradecer...

Un trago?
Última edición por Jacques el arcabucero el 19 Feb 2008, 15:45, editado 1 vez en total.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

Leon XIII
Tentado por el Caos

Mensaje por Leon XIII » 19 Feb 2008, 14:40

Me interesa sobre todo el de Tiempos de Guerra , que es de donde más información se puede sacar, además de ser, como ya ha comentado alguien, el más útil a nivel general. El de los corsarios me atrae bastante, pues en los mares hay un gran vacío en esta edición (no sé cómo andarían las otras). El de Estalia no está mal, pero no lo veo suficientemente interesante; y el de los enanos del caos... bueno, supongo que con algo de investigación podrían salir cosas interesantes.

Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman » 19 Feb 2008, 14:54

Si no te importa xav66ier, a mi tambien me gustaría que me pasases eso que tienes de catay. ya que me embarqué en el proyecto de crear la lista de catay para WHFB (el de los muñequitos :lol: ) y me sería de gran ayuda.

Mi msn es xvi_nc(arroba)hotmail.com
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

sigurd
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por sigurd » 14 Jun 2008, 12:41

Yo voto por Estalia o Galeras Negras.

Si saliese lo de la Guerra, propondria al equipo del HdA que se metiese en el nº las reglas que hay colgadas en la web para jugar Batallas Navales y/o Terrestres (estas ultimas mias :lol: 8) )http://www.igarol.org/portal/descargas_ ... =reglas_26
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 16 Jun 2008, 07:09

sigurd escribió:Yo voto por Estalia o Galeras Negras.

Si saliese lo de la Guerra, propondria al equipo del HdA que se metiese en el nº las reglas que hay colgadas en la web para jugar Batallas Navales y/o Terrestres (estas ultimas mias :lol: 8) )http://www.igarol.org/portal/descargas_ ... =reglas_26
Bueno agradeceros a todos los comentarios, la decisión ya está tomada y los trabajos del HDA 9 en marcha, en breve desvelaremos algunos dealles y sabréis cual ha sido el tema elegido para el noveno número. En cuanto al tema del material, en un principio siempre queremos incorporar material que todavía no se haya publicado, aunque bien, si saliese ese tema y quieres enviarnos uan neuva re-revisión de las reglas :P POr cierto hoy se ha publicado una nueva entrada en el blog del HdA http://www.igarol.org/hda/blog/

Arkhos
Tentado por el Caos

Mensaje por Arkhos » 18 Ago 2008, 14:34

Yo voto ante todo por Estalia. Siempre me picó la curiosidad por este reino.
Tambien me gusta Tiempos de Guerra, lo veo muy util para partidas en el imperio.

Y como dice Jaques el arcabucero, catai y nippon estarian bien, pero eso dejemoslo para mas adelante...

Nos vemos gente
"No llores porque se ha terminado, mejor sonrie porque te sucedió." Dicho de los desterrados de las tierras del norte

Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos

Mensaje por Viejo Dungeonero » 18 Ago 2008, 15:09

xav66ier escribió:Si quereis material sobre cathay tengo el Cathay sourcebook, son 82 pags. pero es para la 1ªED. Si me pasas el correo te o intento enviar. Por supuesto de oficial na de naa.
Par aquellos que os interese de casualidad he encontrado esta pag http://indproject.proboards16.com/, es por lo visto un proyecto para crear una ambientació para el Ind o Indus en WFRP. La pongo junto a otras en mi post del listado de paginas.
Ajá. Yo también me apunto.

Johnsmithmenteint@Yahoo.es

En cuanto a lo del Heraldo, yo voto por ir haciendo descripciones detalladas de regiones del mundo de WH. En principio las menos conocidas, aunque también podrían caer otras que no esten muy descritas, pero más o menos familiares. Si esta vez le toca a Estalia, pues bienvenida. A ver si se cuela alguna más.

PD: Gracias de antemano a xav66ier. (Si el arcabucero dice que eres hombre de palabra, es que lo eres y no se hable más).

Un saludo.
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.

Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos

Mensaje por Viejo Dungeonero » 19 Ago 2008, 15:32

¡Confirmado! ¡Gracias por el envio! ¡Xav66ier, eres un hombre de palabra!

Lo que me recuerda que cierto arcabucero tenía por ahí cierto tesoro que prometió compartir...

Por cierto Jacques, ¿que te ha pasado en la cara?

Un saludo a todos.
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por xav66ier » 19 Ago 2008, 17:44

Por cierto no recuerdo si te puse la dirección pero en esta pag, http://simon.p.sullivan.googlepages.com/ , puedes encontrar carreras, armas y algo más de ambientación, está muy bien, como siempre para usarlo como referencia de lo que nos cocinamos para nuestro uso y disfrute.

El_Bardo
Mutado
Mutado

Mensaje por El_Bardo » 19 Ago 2008, 18:47

Si el numero 9º de HDA sigue en pie de la votacion propongo Estalia, ambientacion estilo Alatriste por el tema de Piqueros y Arcabuceros...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.

Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 19 Ago 2008, 20:19

Camarada Viejo Dungeonero, sigo a la espera de que el que tiene el Dungeons me haga el PDF.
De veras que me sabe muy mal retrasarme tanto (camarada Y.O.P) espera todavía desde hace mas tiempo :oops:
El amigo en cuestión acaba de ser padre por segunda vez, y ahora mismoe stá de vacaciones, pero antes de que se fuera le dije... "Te acuerdas de lo mío?" y me dijo con un par de palmaditas en la espalda "Lo tendrás, lo tendrás..."Así que en esas estamos.

Se que no me has pedido explicaciones, y te lo agradezco, pero quería darlas pardiez!

Pobre impresión dejo de los kislevitas... :?

Y mi cara?
Oh si!
Te refieres a Mannricht! Es un joven guarda de caminos, que participa en la partida por mail del camarada Saratai, ahora que he oído tiros de que quizás vuelva a ponerse ésta en marcha, he decidido ponerle al frente. 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 01 Sep 2008, 12:20

El_Bardo escribió:Si el numero 9º de HDA sigue en pie de la votacion propongo Estalia, ambientacion estilo Alatriste por el tema de Piqueros y Arcabuceros...
Bueno ya hace algún tiempo que se tomo la decisión del tema, y en breve espero poder alguna noticia al respecto que con el tema del verano y demás ha estado un poco parado, pero bueno, habrá un número 10 (o eso espero) así que siempre cabe la posibilidad de que si no es para este noveno número lo sea en el decimo.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 09 Sep 2008, 12:32

Bueno, hemos estado mucho tiempo en silencio en la redacción del HdA, pero en unos días, desvelaremos el tema elegido para el noveno número y os mostraremos algunos extractos de los trabajos que están en marcha y que esperamos en breve podamos tener concluidos, así pues permanecer atentos que en breve han de llegar noticias del frente.

William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por William Tender » 10 Sep 2008, 15:47

No para éste, obviamente, pero para el próximo, yo propondría un examen un poco más a fondo de los pielesverdes. Falta tanta cosa que tratar, la magia, la sociedad, sus propias carreras, subespecies...

Cerrado

Volver a “El Heraldo de Altdorf”