Propuesta de temas para el nº9 del HdA

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 11 Sep 2008, 11:40

Ese es el tema de otro numero*, William XD El sexto, si no recuerdo mal.

*Perdon por la tildes, es cosa del teclado.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 11 Sep 2008, 14:47

kurgan escribió:Ese es el tema de otro numero*, William XD El sexto, si no recuerdo mal.

*Perdon por la tildes, es cosa del teclado.
Como ha dicho Kurgan en el sexto número del HdA ya hablamos de los pielesverdes, quizás no fue bastante?? Y debería añadirse algo más??

William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por William Tender » 12 Sep 2008, 03:36

Para mi gusto, quedaban muchas cosas por hacer. Se hizo una compilación de conocimiento sobre pielesverdes, pero somos amantes del hobbie, podemos llevarlo más allá, catalogar las subespecies pielesverdes, hacerles carreras para la nueva edición, y mucho más.

Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos

Mensaje por Viejo Dungeonero » 31 Oct 2008, 01:24

Jacques el arcabucero escribió:Camarada Viejo Dungeonero, sigo a la espera de que el que tiene el Dungeons me haga el PDF.
De veras que me sabe muy mal retrasarme tanto (camarada Y.O.P) espera todavía desde hace mas tiempo :oops:
El amigo en cuestión acaba de ser padre por segunda vez, y ahora mismoe stá de vacaciones, pero antes de que se fuera le dije... "Te acuerdas de lo mío?" y me dijo con un par de palmaditas en la espalda "Lo tendrás, lo tendrás..."Así que en esas estamos.

Se que no me has pedido explicaciones, y te lo agradezco, pero quería darlas pardiez!

Pobre impresión dejo de los kislevitas... :?

Y mi cara?
Oh si!
Te refieres a Mannricht! Es un joven guarda de caminos, que participa en la partida por mail del camarada Saratai, ahora que he oído tiros de que quizás vuelva a ponerse ésta en marcha, he decidido ponerle al frente. 8)
No pasa nada, hombre, que, al fin y al cabo, eres tu quien está haciendo el favor a los demás.

Un Saludo.

P.D: Perdón por la gran tardanza en contestar.
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 31 Oct 2008, 20:36

Bueno, ya se que ultimamente parecemos un poco estancados en la redacción del HdA, pero en breves habrá noticias. Y lo posteo aquí porque desvelaremos de una vez por todas cual fue el tema que se eligió para el noveno número, ... en fin, lo dicho, en unos días más noticias (perdonar que no de más detalles, pero es que quiero hacer bien las cosas y ahora mismo no cuento con el tiempo necesario :P).

Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Brujo » 01 Nov 2008, 00:22

:shock: jorrrrl, decirlo pero ya!

Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos

Mensaje por Viejo Dungeonero » 01 Nov 2008, 01:14

Esperamos impacientes...
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.

Cerrado

Volver a “El Heraldo de Altdorf”