Maquetación del HdA 7

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Maquetación del HdA 7

Mensaje por igest » 03 Jul 2007, 16:44

Bueno, ya en el anterior foro hablabamos de este tema e incluso ultimamente se me hacía dificil ver un punto final a este tema, pero parece ser que poco falta para que el HdA este listo.... pero no me entrengo mucho, pasaros por el blog del HdA en http://heraldodealtdorf.blogspot.com y leer la ultima entrada añadida hoy mismo en http://heraldodealtdorf.blogspot.com/20 ... ue-si.html

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 06 Jul 2007, 20:13

Esta vez la noticia es muy buena y es que desde ayer tengo en mi ordenador el pdf del número 7 del HdA !!!! por fin !!!! lo que todos estabamos esperando tan largo tiempo..... bueno, espero que si todo marcha bien y dispongo del tiempo necesario, la semana que viene estará disponible para su descarga desde el nuevo hosting de IGARol, así pues ir preparandoos, haceros con unas cuantas velas, porque pasaréis unas horas a su luz leyendo el septimo número del HdA.

Enderhammer
Mutado
Mutado

Mensaje por Enderhammer » 07 Jul 2007, 02:33

Magnífica noticia la terminación de un número más del HdA. Un muy meritorio trabajo que otorga gran prestigio a los esforzados colaboradores de este estupendo fanzine. ¡Bravo, Igest!
¡Seguid yendo a por más! (tras un merecido descanso) :wink:

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 07 Jul 2007, 15:23

100 Karls para Igest
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 09 Jul 2007, 09:30

BUeno, el agradecimiento es para todos los que han ayudado en este número: Nuris, Elemmir, Julian, Terrae, Nelson, Gustavo no solo para quien ha escrito el aviso :P (que creoq ue también ayuda :P en algo aunque sea :P). En fin, espero tener esta semana la descarga a disposición de todos.

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 09 Jul 2007, 10:52

yo a ver si consigo recuperar el disco duro de mi antiguo ordenador... tenia un par de relatos y un estudio completo sobre la reproduccion goblin (80 pas, no es coña, ademas el trabajo esta muy pero que muy currado) y a ver si me pongo otra vez a escribir, peroen este ordenador no tengo el office
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 09 Jul 2007, 11:23

Kharan escribió:yo a ver si consigo recuperar el disco duro de mi antiguo ordenador... tenia un par de relatos y un estudio completo sobre la reproduccion goblin (80 pas, no es coña, ademas el trabajo esta muy pero que muy currado) y a ver si me pongo otra vez a escribir, peroen este ordenador no tengo el office
XD. ¿Lo de los goblins es coña?

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 09 Jul 2007, 11:25

lo pone claramente: NO es coña

tarde mi tiempecito (el HdA Nº6 me vino muy bien, que lo sepas igest)

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 09 Jul 2007, 11:32

Kharan escribió:lo pone claramente: NO es coña

tarde mi tiempecito (el HdA Nº6 me vino muy bien, que lo sepas igest)
Pues me alegra que el HdA te sirviese como inspiración, y no dudes en enviarme ese doc cuando puedas, seguro que vendría genial para mucha más gente, ah y si no tienes el office, descargate el openOffice que es gratuito y te dejaría trabajar con los archivos .doc sin problemas.

Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Brujo » 28 Jul 2007, 19:48

Un detalle, aunque suene a tonteria
¿se llamara HdA 7? o HdA 1 segunda edicion? es que si no parecera que se esta siguiendo en la linea de la primera edicion

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 29 Jul 2007, 16:16

Finalmente decidieron llamarle HdA 7, la verdad es que visto lo visto, me han entrado ganas de colaborar, (no os perdáis la campaña de JULIAN, merece bastante la pena ).
Lo mismo me da por mandar alguna cosilla cuando no esté muy liado mimando y malcriando a mis jugadores.Como le comenté a Alarielle, quizás haga una aventura corta, algo relacionado con uno de los enemigos más mortíferos del Imperio: La malvada horda Halfling, (como suena XD).

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 29 Jul 2007, 16:48

¿La campaña de Julián? ¿Te refieres a la del corazón del mundo?

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 29 Jul 2007, 17:19

Nop, es una campaña que está preparando. Todavía no ha sido publicada, por eso aviso. Se envió la primera parte al heraldo pero estamos a la espera de que esté completa para que salga de un tirón. He tenido oportunidad de echarle un vistazo por encima, y la verdad es que está haciendo un trabajo impresionante, ya veréis.

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 29 Jul 2007, 17:25

Ah... jeje, ya sé cual dices, y sí, está haciendo un buen trabajo. Pero tengo esperanzas de que la parte que le queda por escribir sea aún mejor.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 01 Ago 2007, 00:53

Pesan muchísimo para una revistita tan corta. Yo no se como me las apaño, pero siempre que pretendo escribir una historia cortita me salen de 50 páginas para arriba.
Ahora estaba con varias cosas pendientes, y una de ellas, la de Anima, llevo 10 páginas y todavía no he salido de la posada del principio T.T. Me encantan los detalles.

Cerrado

Volver a “El Heraldo de Altdorf”