Maquetación del HdA 7

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por kurgan » 29 Jul 2007, 17:25

Ah... jeje, ya sé cual dices, y sí, está haciendo un buen trabajo. Pero tengo esperanzas de que la parte que le queda por escribir sea aún mejor.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 01 Ago 2007, 00:53

Pesan muchísimo para una revistita tan corta. Yo no se como me las apaño, pero siempre que pretendo escribir una historia cortita me salen de 50 páginas para arriba.
Ahora estaba con varias cosas pendientes, y una de ellas, la de Anima, llevo 10 páginas y todavía no he salido de la posada del principio T.T. Me encantan los detalles.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 06 Ago 2007, 08:00

BUeno, pues siempre se podría adaptar y sacar por partes, pero aún así me parecen muchas páginas para repartir, y no creo que la gente quisiese estar pendiente de un monton de números para completarla..... pero oyes, he visot que la gnete parece animarse, ya sabéis que quien quiera colaborar que tiene las puertas abiertas, así que ya sabéis.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 06 Ago 2007, 12:25

Yo empecé mi historia Halfling, Alarielle ya vió algo de ella y le gustó la idea, pero no estoy quedando muy satisfecho con el resultado final, así que comenzaré de nuevo desde 0.
Aparte, tengo q terminar mi campaña de Anima, que mis jugadores se me hechan encima y la OVA 1.0, del mismo juego XD.

Tor-Badin
Mutado
Mutado

Mensaje por Tor-Badin » 30 Abr 2009, 18:37

Hola, me gustaria saber si es posible que comenteis un poco como haceis la maketacion, programas que usais y tal, esque esta cojonuda ( acabo de ver el extracto del ultimo HdA). Esque tengo cosillas que me gustaria maquetar asi de bien y no me vendria mal saber por donde empezar.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 04 May 2009, 08:00

Pues yo no se exactamente los programas que se utilizan, ya que de esa parte no me encargo, pero creo recordar que In-Desing y Quark Express eran dos de los programas que se usaban habitualmente en maquetación, aunque quizás nuestro buen maquetador Heldenhammer use otros....

Tor-Badin
Mutado
Mutado

Mensaje por Tor-Badin » 06 May 2009, 00:34

ok gracias por la informacion, les hechare un vistazo :wink:

Cerrado

Volver a “El Heraldo de Altdorf”