Opinión HdA8

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder

¿Que te parece el HdA nº8?

Muy bueno, ya era hora de disfrutarlo!!
6
75%
Bueno, al nivel de siempre.
1
13%
No esta mal, aunque haya tardado.
1
13%
Tanto esperar para este desastre.
0
No hay votos

Votos totales: 8

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Opinión HdA8

Mensaje por igest » 04 Jun 2008, 09:46

Bueno, por fin, tras mucho tiempo esperandolo, ya está disponible el octavo número del HdA tal y como podéis leer en el blog del HdA. Ha sido mucho tiempo pero creo que la espera merecerá la pena y cuanto menos este número creo que estará a la altura de los anteriores. Como en otros números, me gustaría que indicaséis lo que os parece el número, así que aprovecho para poner esta encuesta y que podáis darnos esa opinión.

BruenorII
Mutado
Mutado
Contactar:

Mensaje por BruenorII » 13 Nov 2008, 01:39

wola! vaya sorpresa, esto de HdA. EStoy mirando ahora el último. El único que he descargado.
No se si entre vosotros hay un maquetador o diseñador profesional. Si no le tenéis, el nivel es muy bueno. Y si lo tenéis, pos entonces no esta mal. XD.

La portada mola, la maquetación es resultona y agradable de leer todo.
La ilustración de interior varía un poco pero en general esta guapa. Ahora me falta leerlo,y aunque llegará a pensar después de leerlo, que no es tan bueno. Seguiré pensando que no tiene precio, por el trabajo duro que supone una cosa así y por que lo hacéis por gusto y con ganas.

Y os doy las gracias de ante mano por los números anteriores que me voy a bajar. Felicidades por un curro! Y gracias de nuevo.

Una pregunta, la ilustración de Un Paseo por la montaña, de quien es? Todas las ilustraciones estan bien, y la portada es buena. Pero esta del tio sentado, de verdad es pro. me gusta mucho.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 13 Nov 2008, 08:20

Saludos, bueno agradecerte tus buenos comentarios, siempre viene bien estos pequeños reconocimientos, porque te puedo asegurar que detrás hay mucho esfuerzo. En cuanto al tema de la maquetación de este número, sin duda creo que es la mejor que tenemos hasta el momento y se lo debemos todo a Helndenhammer la ultima incorporación, que además a aportado algunas de esas maravillosas ilustraciones. En cuanto a la ilsutraciones de un paseo por la montaña es de Heldenhammer nuevamente :D en fin, cuan agradecido le estoy por el curro que hizo y porqué logro que saliesemos del atasco que teníamos con este octavo número.

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por xav66ier » 13 Nov 2008, 18:41

Muuchas gracias a todos por otro estupendo trabajo.
RRRRRRRR, me corroe la envidia cada vez que veo dibus como esos. Sí, soy de esos que pillan un lápiz y sólo conseguimos hacer garabatos como un crio de dos años. AAAAAH que asco, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”