Nuevo site para el HdA y descarga del HdA7

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Nuevo site para el HdA y descarga del HdA7

Mensaje por igest » 23 Jul 2007, 11:04

Saludos a todos,

mucho y largo tiempo ha transcurrido desde la publicación del sexto número del HdA, pero por fin, las cosas empiezan a recuperar el rumbo y desde hoy está disponible la descarga del HdA nº7. Para ello deberéis acceder al nuevo site del HdA en http://hda.igarol.org Aún está en construcción y falta mucho por hacer, pero quería poner a vuestra disposición la descarga del HdA antes de retirarme unos días de vacaciones, así pues ya sabéis, podéis encontrar en el nuevo site del HdA y descargaros el ultimo número hasta la fecha del HdA.

Contenidos del HdA7
Articulo: "Una de cementerios"
Trasfondo: "Leyendas imperiales"
Articulo: "Laguna Negra"
Relato: "La vidente"
Articulo: "Los tres tratados de alquimia"
Reglas: "Alquimistas"
Relato: "El gemido"
Trasfondo: "Los secretos del liber daemonicus"
Trasfondo: "Sylvania, Hogar de los Von Carstein"
Aventura: "Desaparecida"

Y solo añadir, que espero que os guste este septimo número.

Nos vemos.

Enderhammer
Mutado
Mutado

Mensaje por Enderhammer » 23 Jul 2007, 23:13

Hombre! Una noticia estupenda! Bien hecho, muchachos. Tanto esfuerzo no caera en saco roto. Por mi parte, ya mismo estoy descargando esta nueva entrega del fanzine hispano sobre WJDR por excelencia (aunque tambien por unanimidad, me temo).

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 24 Jul 2007, 08:52

Enderhammer escribió:Hombre! Una noticia estupenda! Bien hecho, muchachos. Tanto esfuerzo no caera en saco roto. Por mi parte, ya mismo estoy descargando esta nueva entrega del fanzine hispano sobre WJDR por excelencia (aunque tambien por unanimidad, me temo).
Si tememos que si, pero bueno, espero que el resultado pueda estar a la altura de lo que esperáis.

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 24 Jul 2007, 10:16

Ya me he visto lo del HdA y solo me queda por decir dos cosas:

1)Me cago en los de EDGE (chssssssssssssst, que no me oigan) porque que mal anuncian sus productos (Karak Azgal lo ponen repetido y no aparece elñ de Hijos de la Rata Cornuda)

2) La espera ha merecido la pena, la maquetacion de este numero es perfecta, su contenido es muy amplio y util, buen trabajo

La proxinma a color :lol:
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 24 Jul 2007, 10:26

Kharan escribió:Ya me he visto lo del HdA y solo me queda por decir dos cosas:

1)Me cago en los de EDGE (chssssssssssssst, que no me oigan) porque que mal anuncian sus productos (Karak Azgal lo ponen repetido y no aparece elñ de Hijos de la Rata Cornuda)

2) La espera ha merecido la pena, la maquetacion de este numero es perfecta, su contenido es muy amplio y util, buen trabajo

La proxinma a color :lol:
Bueno lo de Edge es en parte por los muchos retrasos, me enviaron una muestra cuando calculamos que saldría el HdA, pero los uscesivos retrasos hicieron que se quedara algo atrasado y por eso no aparece Hijos de la rata cornuda. Luego me alegra que el resto de cosas sean del agrado.... se intentará mejorar para siguientes números, aunque de momento lo del color no acaba de lograrse del todo.

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 24 Jul 2007, 10:27

No os pagan los de Edge por colgar su publicidad?
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 24 Jul 2007, 10:35

Kharan escribió:No os pagan los de Edge por colgar su publicidad?
Je je, bueno, durante mucho tiempo alojaron la web de IGARol.... que no es poco.

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 24 Jul 2007, 10:39

pero ya no, y eso que seguis haciendoles publicidad...

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 24 Jul 2007, 13:09

Comentar también, que desde ya los números del Hda, se encuentran disponibles en el nuevo site, de hecho, ya se ha procedido a eliminarlos en la antigua ubicación, así que si queréis descargarlos tenéis que hacerlo en http://hda.igarol.org Y lo mismo sucede con los archivos de IGARol.... ya están solo en el nuevo server (http://www.igarol.org) así que nada.

Kharan
Mutado
Mutado

Mensaje por Kharan » 24 Jul 2007, 13:15

deberias borrar completamente la antigua web igest, creo que ya esta traspasado todo aqui...

me haras webmaster para controlar todo en tu ausencia ??? *o*

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 24 Jul 2007, 14:03

Kharan le hace ojitos a igest XDD

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 06 Ago 2007, 07:56

JULIAN escribió:
Kharan escribió:pero ya no, y eso que seguis haciendoles publicidad...
Eso es porque somos hombres de honor. Ellos nos ayudaron en un momento de necesidad y a nosotros no nos cuesta nada poner su publicidad en el fanzine.
Ahí le has dado Jules, y eso que hay poco bretoniano entre nuestras filas :P En fin, el objetivo es seguir preocupandonos de temas más trascendentes como elaborar más material y tratar de no teneros tanto tiempo en ascuas sin vuestro ezine de Wjdr.

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”