Propuesta de Tema para HdA 11

Quizás el proyecto más ambicioso surgido desde IGARol y que tiene por supuesto aquí su cabida para todos los que queráis hacer algún comentario al respecto.

Moderador: Moderadores

Responder
Ankara
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2008, 17:43

Propuesta de Tema para HdA 11

Mensaje por Ankara » 23 Dic 2008, 11:02

Holaaa!! Me vendria way que recopilaseis un mapa con todas las ciudades del impero que aparecen en Herederos de Sigmar... ¿seria posible?
Gracias por el trabajo tan bueno que haceis :D

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5001
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest » 29 Dic 2008, 08:40

Saludos Ankara, hombre como tema para un HdA un recopilatorio de mapas pues no lo acabo de ver, en el HdA, procuramos que todo sea material completamente nuevo y en fin, recopilar mapas no acaba de encajar....

Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 415
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Mensaje por Tor-Badin » 06 Abr 2009, 23:32

Hola, pues yo tengo varias ideas igual alguna gusta :wink: :

- Seguir en la linea del anterior numero y descrivir un poco Tilea o Albion (u otros lares) añadiendo una seccion para crear Pjs Tileanos o Albioneses al estilo de los atributos provinciales del Herederos de Sigmar o el Caballeros del Grial. Esto tambien podria hacerse del especial que habla de Estalia si no esta contemplado ya, y si no ha salido aun o añadirlo al siguiente numero si ya no puede ser. Asi poco a poco podria ir definiendose mas el mundo de warhammer, molaria eso de jugar aventuras orientales en warhammer o saber con algo mas de detalle que hay al sur de Arabia o al sur de las Tierras Oscuras.

- Crear un trasfondo para Pj Gnomos. Aunque hay una adaptacion de los gnomos de la 1º edicion a la 2º no se profundiza apenas sobre sus costumres como raza, entorno, estructuracion de las comunidades y cosas asi que si sabemos de otras razas. En fin podria ser algo como que los gnomos son el resultado de los ancestrales de crear una raza a medio camino entre los enanos y los elfos.

- Un especial que recopile y adapte (puede que tomando como partida los documentos llamados Lost in traslation de la pagina Strike to Stun :P ) cosas que funcionanban o estaban bien en la 1º edicon que no se adpataron para la segunda, como los fimirs, los zoats, la magia de otros tipos (elementalismo, ilusionismo,etc), sacerdotes enanos, profesiones perdidas :P , etc.

- Un especial que hable de las Ruinas Enanas y Elficas del Viejo Mundo, los enclaves de los elfos que fueron ocupados por los humanos y otras razas viles y tambien los reinos caidos de los enanos. Que criaturas los habitan ahora y que tesoros y reliquias podrian hallarse en ellas.

- Una recopilacion de deidades, cultos perdidos y de otras razas, con su magia divina y tal. como la vieja fe, Solkan, alluminas, Malal, Gorko y Morko y eWaaagghh!!, la Panza Magia de las grandes fauces, el saber de Hashut, etc etc.

- Historia antigua del Viejomundo. Un numero que hable un poco mas de la historia antigua de otras partes del viejomundo como el Imperio Remano, la Estalia fenicia o Ibera y lo que seria las culturas basadas en la grecia clasica o helenica (supongo que mas o menos lo que seria ahora los reinos fronterizos), que la historia de el imperio y Bretonia ya es conocida pero del resto de lugares no se sabe mucho.

- El Imperio en la epoca de Magnus el Pio. Trasfondo para jugar partidas en dicha epoca, Nuln como capital del Imperio, Westerland y Solland como Condados aun del Imperio, Mordheim corropiendose pero intacta aun, personajes relevantes de la epoca como Volans el Sumo patriarca de las Recientes escuelas de magia.

Responder

Volver a “El Heraldo de Altdorf”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado