[novelas] WF: Los Jinetes de la Muerte

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: Los Jinetes de la Muerte

Mensaje por igest »

Sinopsis: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 9410_n.jpg[/imgr] En el extremo norte se encuentran los Desiertos del Caos, un territorio impregnado por la magia corrupta de los servidores de los Dioses Oscuros. El helado país de Kislev, situado entre esa antesala del infierno y el mundo civilizado, se ha convertido en baluarte contra la creciente marea del mal. Dos soldados del Imperio se unen por primera vez a la campaña que intenta repeler a las salvajes tribus nórdicas que invaden Kislev. Cuando se aproxima el invierno, y con él la última gran batalla, las circunstancias los separan y, tras multiples peripecias, acaban en bandos opuestos. Y el poder mutante de esa terrible zona es tal que puede acabar transformando a los amigos más fieles en encarnizados enemigos.

Y si alguien quiere más detalles, os dejamos a continuación el enlace a la reseña de espadas y dados de esta novela.

Autor: Dan Abnett
Páginas: 336
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Los Jinetes de la Muerte

Mensaje por Neljaran »

La mejor novela de Warhammer para mi gusto, sin duda.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Jinetes de la Muerte

Mensaje por Y.O.P. »

Yo en cambio, discrepo por completo: Me veo incapaz de pasar del ataque del Caos en los primeros capítulos...Lo habré intentado como tres o cuatro veces, pero no consigue engancharme en absoluto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Los Jinetes de la Muerte

Mensaje por Neljaran »

Bueno, eso va a gustos, como todo. Lo que me impresionó más fue la labor de traducción de la jerga y terminología militar al castellano.

Lo peor de la novela creo que es el final, ya que sucede todo muy atropelladamente, y contrasta con el ritmo pausado y racional del resto de la obra.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los Jinetes de la Muerte

Mensaje por igest »

Esta la tengo como una de las de la vieja guardia, aunque del frio norte me gusto más Los Dientes de Ursun.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”