IGARol ya está operativa en el nuevo servidor

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

IGARol ya está operativa en el nuevo servidor

Mensaje por igest »

Bueno, me alegra decir, que finalmente todo parece que ya está operativo en el nuevo servidor. Así pues, desde ya queda retirada la zona provisional y en un principio ya estamos en funcionamiento al 100%. Por supuesto, puede que haya alguna cosa por ahí pendiente (como unas imágenes que ya he detectado que hay que volver a subir), pero serán cuestiones menores. En un principio IGARol regresa a la carga tras esta migración de servidor. Espero que todo vaya bien a partir de ahora.

Imagen

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia este tiempo, os esperamos de nuevo en IGARol.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: IGARol ya está operativa en el nuevo servidor

Mensaje por Y.O.P. »

viiiva!!!, -ruido de cohetes lanzándose-...
...
...
.....

-sonido de explosiones nucleares en la distancia- :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: IGARol ya está operativa en el nuevo servidor

Mensaje por igest »

Del estilo de la traca final de la primera peli del Señor de los Anillos :P Bueno, me alegro que por fin esto eche a rodar de nuevo... se agradece poder tenerlo todo operativo. En fin, lo dicho gracias a todos por la paciencia.... ahora voy a ver si pongo todo al día en la medida de lo posible.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”