Página 1 de 1

Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 04 Ago 2009, 17:00
por igest
A buen seguro ya todos estaréis al tanto de que estamos trabajando en la versión 4 de la web de IGARol, al menos así debe ser, si estáis leyendo esto. En esta nueva versión, contaremos con un foro actualizado y una mayor integración de este con la web en si. De hecho, este aviso que aparece en la portada de la web está creado a partir del foro.

Por supuesto todavía estamos en una fase inicial y quedarán cosas por rematar, especialmente en el tema del nuevo diseño del portal (el foro en un principio está mucho más perfilado), así pues os invitamos a que sigáis antentos a los cambios que se irán produciendo y os animamos a que nos comuniquéis cualquier incidencia o sugerencia que pueda contribuir a seguir mejorando la web de IGARol.

Sin más, un saludo y os recuerdo que la nueva versión de la web está accesible desde la dirección http://www.igarol.org/v4/

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 05 Ago 2009, 19:06
por igest
Poco a poco vamos integrando el nuevo diseño dle portal con el foro, y tras mucho pelear, creo que ya está integrada la publicación automática en el portal de las noticias publicadas desde el foro. Así que este escoyo, ha quedado resuelto.... a por el siguiente. Os recuerdo que podéis ver como va quedando todo en http://www.igarol.org/v4/

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 06 Ago 2009, 11:20
por igest
Bueno, los trabajos siguen avanzando a buen ritmo y desde ya cuando entréis en la página principal de la web http://www.igarol.org os redirige automáticamente al nuevo portal... desde allí podéis acceder a los archivos en el formato antiguo todavía... aunque en breve según vaya completando todo se adaptarán también los archivos al nuevo formato. Ahora comenzaré a volcar en los portales de noticias toda la info de lo que antes eran los blogs que ahora quedan integrados en estos. Un saludo a todos.

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 11 Ago 2009, 10:07
por igest
Veamos me gustaría comentaros una cosilla a ver que opináis vosotros. Bien, se trata de la portada de la web. Como veréis al final en la parte de abajo aparecen los ultimos temas tratados y las últimas descargas, y creo que quizás debieran ir dichas informaciones al principio justo encima de las primera noticia que aparezca de la portada. También no se si convendría añadir un aviso para informar de que las noticias de las distintas secciones hayan sido actualizadas o al menos el último tema incluido en la portada, por eso de tenerlo todo a mano y de un vistazo. ¿que pensáis?

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 13 Ago 2009, 12:20
por igest
Bueno, poco a poco vamos completando las labores que hay pendientes para el portal. Ya hemos colgado las imagenes de algunas secciones que faltaban y hoy hemos habilitado las zonas de descargas de WJDR Fantasy y 40k. Sobre el tema de las descargas, aun queda trabajar en ello, y en los proximos días espero que pueda estar completadas dichas secciones.

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 17 Ago 2009, 13:54
por igest
Desde ahora ya está disponible en la sección del HdA la opción para descargar los distintos números disponibles. En breve, añadiremos la informacion concerniente para cada número además de la portada, estamos trabajando en ello. Quizás necesitéis limpiar los archivos temporales de internet explorer o de firefox (o cualquier otro navegador que uséis) para ver los cambios.

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 17 Ago 2009, 15:05
por igest
Bueno, ya está completo el tema de las descargas del HdA, ahora cuando seleccionáis el número deseado, se muestra la imagen de la portada y debajo el listado de contenidos. Si hacéis click sobre la imagen os debería descargar el pdf del número correspondiente. Si alguien tiene algún problema que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 18 Ago 2009, 12:42
por igest
Los trabajos siguen y creo que está casi todo completo... faltará revisar alguna cosa, pero inicialmente está ya realizada la integración del portal en todas las secciones. Hoy he completado la integración del portal de la sección de partidas, así se tiene acceso tanto al foro de organización, como a los ultimos temas, como a la lista de partidas.

Por otro lado veréis, que estoy completando la información de Diamanterra, eso llevará algo más de tiempo, pero ya está todo preparado... en fin, creo que en breve pondremos el punto y aparte hasta la v5 :D

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 24 Ago 2009, 17:37
por igest
Bien, desde hoy ya funcionan las descargas en el formato nuevo, aunque aún me queda incorporar el tema de las valoraciones y comentarios al nuevo formato (aunque quizás esta segunda opción desaparezca ya que en un futuro cuando se suban archivos, se publicará la noticia en el foro y ese podría ser el lugar para los comentarios, y de igual forma, las valoraciones podrían pasar a formar parte del foro a modo encuesta, en fin estudiaremos el formato).

Re: Trabajando en la versión 4 de IGARol

Publicado: 12 Sep 2009, 13:37
por igest
Bueno, aunque lentamente, sigo completando las labores en la web y aunque algunas no son visibles, sigo en marcha... hoy he completado la función para que en el portal se vean reflejados todos los bbcodes del foro y cuando se pongan textos con colores aparezcan bien, cuando se usen listas, o quotes, etc... además de los enlaces con formato.

Luego tengo algunas otras cosas pendientes por ahí:
  • Los comentarios de los archivos
  • Que aparezca el titulo del ultimo tema que se esta debatiendo en un foro
  • Añadir la etiqueta para los spoilers
que espero poder completar pronto. Con eso dariamos carpetazo a IGARol v4 al menos por ahora. Las siguientes modificaciones serían ya para IGARol v4.1 (je je, como se nota que tengo tradición informática :P)