[cartas] WHI: Los Imperios Se levantan

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Los Imperios Se levantan

Mensaje por igest »

Presentación del Juego de Cartas de Warhammer Invasión.

Imagen

Warhammer Fantasy ha estado presente durante más de dos décadas. Ahora, Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Warhammer: Invasión LCG! Teniendo lugar en la ambientación azotada por la guerra de Warhammer Fantasy, los jugadores enfrentarán sus fuerzas, recolectaran recursos, se aventurarán en peligrosas – pero provechosas- búsquedas, construiran y harán crecer sus reinos, y liderarán asedios a gran escala contra enemigos fuertemente fortificados. Diseñado por Eric M. Lang, diseñador de los premiados juegos de cartas La llamada de Cthulhu y Juego de Tronos , Warhammer: Invasión te pone al cargo de un imperio que trata de gobernar las tierras.

Imagen

Las razas están divididas en Orden y Destrucción. Los Enanos, una orgullosa raza del Orden, continuan buscando ser compensados por los agravios recibidos en el pasado. Gruesas armaduras, poderosas armas, y su conocimiento en la construcción haran que volvamos a ver su imperio regresar a la gloria una vez más. Las salvajes y brutales fuerzas de la Destrucción, los Orcos buscan la guerra contra cualquiera, incluyendo contra si mismos. Capaces de reunirse de forma masiva, de reunirse en campamentos desordenados y contar con extravagantes ingenios de guerra, los Orcos no desean otra cosa que un enemigo contra el que luchar. El Imperio es extenso, industrial, y firmemente decidado a las fuerzas del Orden. Incluyendo algunas de las más brillantes mentes de la época, el Imperio contruye ciudadelas con torres y entrena a sus tropas hasta los máximos standares. Liderados por El Emperador, Karl Franz, las tierras del hombre están listas para la guerra. Las fuerzas de la Destrucción están orgullosas de contar con el Caos entre sus filas. Con hechizos mortales y terroríficos demonios, el Caos es capaz de atacar rápidamente y conquistar muchas capitales enemigas. Una vez establecidas, las fuerzas de los Poderes Ruinosos son difíciles de expulsar. Los Elfos, aunque pocos en número, se encuentran a ambos lados del conflicto. Los nobles Altos Elfos forman parte de las fuerzas del Orden, mientras que sus crueles familiares, los Elfos Oscuros, forman parte de las filas de la Destrucción. Cada raza puede ser jugada individualmente, o se pueden forjar alianzas entre las distintas facciones; El Orden solo puede aliarse con el Orden, y la Destrucción solo puede aliarse con fuerzas afines.

A medida que desarrollas tu Capital, deberás construir edificios para hacer crecer tu imperio, reclutar tropas para defender tu reino, destruir los enemigos que se reunen a tu alrededor en tu contra, y enviar a tus tropas en peligrosas búsquedas. Incorporando un innovador sistema de desarrollo, Warhammer Invasión te ofrece la oportunidad de forjar el reino con el que siempre soñaste. Combina las fuerzas del Orden como desees, o forja oscuras alianzas con los poderes de la Destrucción. Cada bando debe equilibrar sus deseos de dominio con la necesidad de controlar suministros. Cada unidad en juego puede puede contribuir a tu fuerza de ataque, a tu habilidad en obtener nuevas cartas, o a tus recursos generales. En esta desesperada batalla por la gloria, ¿puedes permitirte no tener ninguna de las tres?

Imagen

!Para los que nunca tenéis suficiente del mundo de Warhammer tenemos un obsequio! Dentro de la caja básica encontraréis los códigos para dos objetos exclusivos de Warhammer Online: Age of Reckoning MMO. Rivenstaff’s Deck of Eight, una baraja mágica de cartas del Tarot que una vez fue utilizada para la adivinación por el famoso Vidente, Justus Rivenstaff, que mejorará temporalmente una característica mientras que otra se reduce, y el gracioso Recipiente sin fondo de Custard! Este objeto te permite ofrecer un delicioso trato tanto a amigos como a enemigos. También debéis aseguraros de revisar la página de Soporte para ver el estupendo trailer de Warhammer Online y el enlace para una prueba gratuita del juego de 10 días.

En la caja básica también encontrarás:

1 Libro de reglas
220 Cartas
4 Tableros de Capital
35 Fichas de recurso
60 Fichas de daño
4 Fichas de incendio


Así pues, escoge tu bando; Orden o Destrucción, el mundo está listo para ser tomado. ¿Tienes la fuerza necesaria para reclamarlo?

Imagen

Warhammer Invasión LCG es un juego de cartas en el cual 2 jugadores crean sus reinos a la vez que dejan los restos para sus enemigos. Cada bando está comprometido o con la Fuerzas del Orden – Enanos, Altos Elfos, Imperio – o con las fuerzas de la destrucción – Orcos, Caos, Elfos Oscuros – a la vez que tratan de extender su imperio para abarcar todo el Viejo Mundo.

Pägina de Warhammer Invasión LCG http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ard%20Game
Texto original (en ingles) http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=652
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”