[tablero] CVM: Abraza el Caos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] CVM: Abraza el Caos

Mensaje por igest »

La humanidad tiene un nuevo motivo para temblar.

Los cuatro dioses del caos han descendido de forma sucesiva desde sus reinos de caos y locura. Siguiendoles en su despertar llegan guerreros, bestias, y sus temibles lugartenientes, los Grandes Demonios. Las miserables tropas del Imperio serán arrasadas por este torrente de devastación, ya que incluso miembros de sus filas se están levantando para unirse a esos malignos poderes. ¿Como puede suceder este gran desequilibrio en la balanza de poderes? Descubrelo en el último video de FFG Estudios.

Caos en el Viejo Mundo es un juego como ningún otro. Cada jugador interpreta a uno de los Dioses del Caos, una fuerza de inmenso poder, un poder que toma una forma única para cada dios. Khorne se encuentra en el centor de los combates, Nurgle se deleita mientras desata plaga tras plaga sobre los ciudadanos. Slaanesh se divierte con cualquier experiencia, resultante del placer y el sufrimiento. Detras de todos ellos, Tzeentch se rie mientras los seguidores de los dioses rivales bailan al son de sus mentiras. Para hacerles frentes están las fuerzas rebeldes de los Enanos, HOmbres, Elfos, Orcos y los Skavens, aunque no será suficiente. Deja tu alma de mortal y conviertete en una fuerza del caos. !Llega el Caos en el Viejo Mundo!

Imagen

Caos en el Viejo Mundo: Trailer Introductorio
Puedes ver la introducción de Caos en el Viejo Mundo en este trailer! (Quicktime 65MB)
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -world.mov

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista, lanzando a los cuatro Poderes Ruinosos del caos unos contra otros para tratar de hacerse con el control del Viejo Mundo. Los jugadores deben invocar a los suyos y expulsar a sus rivales, para así dominar las tierras en los tiempos que están por llegar.

Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=706
Página de Caos en el Viejo Mundo (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ld%20World
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”