[tablero] CVM: Marcadores

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] CVM: Marcadores

Mensaje por igest »

La Tejedora de Destinos revela más acerca del próximo Caos en el Viejo Mundo!

El mundo se ha visto sumido en el caos. Temibles demonios han devastado los campos, los cultistas se han despojado de sus disfraces y caminan por las calles, y horribles monstruos se han extendido hacía el sur desde los Desiertos del Norte. Las huestes de Khorne, Slaanesh, Nurgle, y Tzeentch están por todas partes y han dejado de estar confinadas en las frías tierras del norte. El Viejo Mundo ha visto demasiada corrupción, y las cosas solo empeoran con cada momento que pasa.

Imagen

Girar el marcador

Cada dios tiene un marcador único, una única forma de avanzar en dicho marcador. Cada marcador tiene diferentes poderes y recompensas que este otorga, y cada marcador tiene un número diferentes de paradas a lo largo del camino. Nurgle avanza por su marcador rápidamente, corrompiendo las tierras en el centro del tablero con un temerario abandono. Khorne lleva su guerra eterna contra los secuaces de los otros dioses, y convierte en despojos a los insignificantes mortales del Viejo Mundo. He avanza en su marcador con cada calavera que se deposita al pie de su trono de bronce.

Todos los dioses, incluidos Tzeentch y Slaanesh, tienen mucho que ganar avanzando en sus marcadores. Cada vez que un dios completa un avance en el marcador, coloca un contador de avance en su marcador. Al final del turno, cada jugador con uno o más contadores de avance puede utilizar el marcador hasta un punto. El jugador con más contadores de avance consigue un uso adicional del marcador.

Tzeentch

Imagen

En el marcador del Señor de la Transformación, esta la habilidad de situar sobre el tablero la piedra mágica, Piedra de disformidad! Esta piedra cuenta como un elemento mágico, colocando a Tzeentch mucho más cerca de conseguir otro turno del marcador. También se pueden lograr puntos de Victoria y mejoras, si Tzeentch se centra en corromper las áreas del mapa cargadas mágicamente. La primera mejora es especialmente importante, puesto que puede determinar tu estrategia durante el resto del juego. Mejorarás tu Señor del Cambio ¿Recompensandolo con dos símbolos mágicos? ¿O incrementarás el poder que puedes ejercer cada turno para expulsar a tus enemigos?

Nurgle

Imagen

El dios que lo tiene más fácil para acumular contadores de avance, El Padre Nurgle es el que más lento avanza, pero el que más gana con los avances. Una serie de espacios permiten al Señor de la Putrefacción eliminar fichas de corrupción del tablero. Aunque podría parecer que actuá en contra suya, los jugadores astutos verán que esto previene a una Región de ser completamente arruinada. Esto permite colocar más fichas y ganar más avances.

Slaanesh

Imagen

Seducir a los poderosos y a los piadosos es en lo que consiste la labor de Slaanesh. Cada vez que corrompe una Región que contiene un noble o un héroe, gana un contador de avance. En su marcador está la habilidad de colocar dos nobles y la habilidad de eliminar fichas del Viejo Mundo. La primera, colocar nobles, permite a Slaanesh ganar contadores de avance mucho más rápidamente. La segunda evita que el Viejo Mundo expulse a los dioses del caos, y reclamar sus tierras una vez más. Sin duda un conjunto de habilidades muy poderoso.

Khorne

Imagen

Sangre para el Dios de la Sangre! Calaveras para el Trono de calaveras! Cada vida que reclames es un contador de avance para el dios de la guerra y la muerte (cuidado con los infames demonios de Slaanesh, una vez que han sido mejorados, se vuelven muy difíciles de matar). Khorne favorece regiones repletas de unidades ya que cada batalla de la que surge victorioso es un contador de avance. Escondido en su marcador está la habilidad de escoger de su baraja de recompensas. La habilidad de ganar recompensas más rápidamente que sus oponentes es una gran ventaja a su favor. Especialmente con cartas que le permiten luchas dos veces en una Región o incluso mover unidades a lo largo del tablero a una región donde haya cultistas débiles, dispuestos para la matanza.

Dulce victoria

Cada marcador acaba en victoria. Llega al final y disfruta de tu dominio sobre el Viejo Mundo entero. Cada dios tiene un estilo de juego diferente, pero cada uno obtiene mucho avanzando en su marcador. Próximamente echaremos un vistazo a los ejércitos del Dios de la Sangre.

No olvidéis apuntaros a los eventos de Caos en el Viejo Mundo en las GenCon. Todavía hay plazas para que te puedas enfrentar a Eric Lang, quien ha retado a cualquiera que quiera ser un Poder Ruinoso.

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquistas, en el cual los cuatro Poderes Ruinosos del Caos se enfrentan entre si por el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán expulsar, apartar del juego, y burlar a sus rivales para asegurarse la dominación de las tierras para los tiempos que están por venir.

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=598
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”