[tablero] CVM: De viaje por el Viejo Mundo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] CVM: De viaje por el Viejo Mundo

Mensaje por igest »

El Viejo Mundo es una tierra en guerra. Cada una de sus regiones tiene un estilo distinto en la vestimenta, costumbres, y en las maneras de to wage war. Desde los enanos en las montañas, a los reyes de Bretonia hay muchos guerreros que encontrar en el Viejo Mundo. Yet, también hay muchos peligros y critauras que pueden spoil los planes de los dioses del Coas. The foul Skaven, hombres ratas de debajo de la superficie, están activos y continuamente están undermining el mundo en un esfuerzo para controlarlo ellos mismos. Los orcos han descendido desde las colinas, y están quemando y saqueando todo lo que encuentran en su camino.

Esta semana vamos a explorar las nueve regiones del Viejo Mundo, y desvelaros los peligros que pueden desbaratar incluso los más inesperados planes.

Imagen

Las tierras del Norte

En lo alto del mundo se encuentra un gélido y aterrador lugar. Habitado por gentes duras, esta zona es un lugar peligroso, y proporciona un excelente terreno de prueba para cualquier ejército del caos. Formadas por Norsca, los Territorios Troll y Kislev, las Tierras del Norte ofrecen pocas formas de conquista. Kislev es la región más densamente poblada de las tres, y cuando se corrompe, puede proporcionar unos pocos puntos más que las otras dos Sin embargo, tanto Norsca como los Territorios Troll proporcionan excelentes puntos de partida, ya que tienen un número limitado de puntos para que las fuerzas invasoras puedan acceder a tus dominios.

Imagen

Este área presenta algo más de actividad puesto que los MataTrolls y los Incursores Norses pueden hacer acto de presencia. Cualquiera de estos dos sucesos pueden suponer un desastres para un ejercito desprevenido.

Las Regiones Pobladas

Las regiones centrales contienen a la mayoría de los habitantes del Viejo Mundo. Muchos basan sus negocios en la relativa seguridad de la muchedumbre. Estas áreas cuentan con la mayor parte de la población. También son las más competidas, puesto que cada dios quiere un trozo de la populosa región del Imperio. Incluso las menos pobladas Bretonia y Estalia son jugosas piezas, y pueden proporcionar una buena cantidad de puntos.

Sin embargo, estas tres localizaciones están bien defendidas, y requerirá de un considerable esfuerzo extender tu dominio sobre ellas. Estas tres regiones cuentan con la presencia de Caballeros Bretonianos, Cazadores de Brujas, Vigilantes de Caminos, e incluso la de los Skaven.

Las tierras del sur

La parte baja del mundo es un lugar cálido y polvoriento. Aquí se encuentran las tierras de Tilea, los Reinos Fronterizos y las Tierras Desoladas. Esta región comparte una serie de similitudes estratégicas con las tierras del Norte, pero son más difícil de mantener. Las Tierras Desoladas están seguras detrás de las fronteras de Tilea y de los Reinos Fronterizos, pero a cambio, comparten muchas fronteras con las Populosas Regiones en el medio del mundo.

Estas áreas están expuestas a los malignos Skavens y a las invasiones de los Pielesverdes, haciendo que sea peligroso dejar un número reducido de secuaces en ellas. Toma precauciones, puesto que una serie de sucesos crearán nuevos peligros en esas áreas.

Imagen

Advancing The Wastes

La tarea de dominar el Viejo Mundo es un proyecto muy ambicioso. Cada dios debe planificar su estrategia cuidadosamente. Nurgle favorece las regiones altamente pobladas que se pueden encontrar en medio del mundo, y se centrará principalmente en esas áreas. Tzeentch cambiará sus estrategias según el momento, puesto que su objetivo está donde la magia florezca con más fuerza. Slaanesh moverá y cambiará el tablero según sus deseos, situando héroes y nobles donde más le beneficien. Khorne irá donde otros se agrupan, ya que se deleita con las matanzas. Independientemente del dios, el Viejo Mundo es un lugar mortal, y conquistarlo requerirá paciencia y mucho cuidado.

No olvidéis apuntaros a los eventos de Caos en el Viejo Mundo en las GenCon. Todavía hay oportunidades para que podáis enfrentaros a Eric Lang, que ha desafiado a cualquiera que aspire a ser un Poder Ruinoso.

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquistas, en el cual los cuatro Poderes Ruinosos del Caos se enfrentan entre si por el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán expulsar, apartar del juego, y burlar a sus rivales para asegurarse la dominación de las tierras para los tiempos que están por venir.

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=643
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”