[tablero] CVM: Caos en el Viejo Mundo a la venta!

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] CVM: Caos en el Viejo Mundo a la venta!

Mensaje por igest »

"Las ruinas de mi casa aún siguen en pie cuando regreso para observar los daños. Solo podemos salir de noche, por el terror a que los siervos del Caos nos encuentren. Nunca pensamos que pudiesen ganar, pensamos que un héroe surgiría y los derrotaría. Estabamos equivocados. El Caos descendió desde el helado norte y devasto el mundo a su paso. Todo lo que podemos esperar ahora es que se cansen con sus deportes lo suficiente como para que podamos reorganizarnos."
-Johannes Broheim, Ex-Campeón del Conde Elector de Ostland

Imagen

Las fuerzas de los Poderes Ruinosos descendieron para arrasar el Viejo Mundo. Resistiendo en su camino se encuentran los habitantes que se aferran a su existencia, así como los otros dioses. Cada dios tiene una forma única de hacerse con el dominio. Korne, el Dios de la Sangre, se revela en las matanzas y la batalla. Tzeentch, el Señor de la Transformación, confabula y planifica a la vez que utiliza su poder mágico para tejer destinos inciertos. Nurgle, el señor de las Plagas, desata enfermedades e infecciones sobre el mundo a la vez que se fortalece con cada nueva enfermedad. Slaanesh, el principe del Placer, ofrece el máximo placer a través de pervesos excesos. Cada dios tiene sus propios seguidores y guerreros para enviar en su nombre. Para aquellos que quieran convertirse en uno de estos cuatro perversos poderes, ha llegado vuestro momento. Caos en el Viejo Mundo ya está a la venta!!
Por supuesto, se trata de la versión en ingles. Si queréis
podéis ver la entrada original de este texto en Ingles.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=775
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caos en el Viejo Mundo a la venta!

Mensaje por Sir »

Ya podrían sacar algo para la 2ª :evil:
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”