La semana en IGARol 1

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La semana en IGARol 1

Mensaje por igest »

De ahora en adelante trataremos de realizar un resumen de las cosas que han destacado a lo largo de la semana en la web de IGARol. Así pues comenzamos con este primer resumen anunciando, la inclusión hace unos minutos del Diario de Altdorf 1, traducido gracias a Durak. En breve esperamos poder ofreceros la traduccion de las siguientes entregas.

En cuanto a Warhammer Juego de Rol las noticias se centran evidentemente en la nueva edición que habrá de llegar (aunque a muchos no nos haga mucho tilin) y los chicos de FFG se esfuerzan por darnos detalles sobre el juego y así tratar de convencernos de que el sistema de juego es interesante. De esta forma tenemos los siguientes articulos sobre la mecánica del juego.
Por ultimo, y antes si quiera de que salga la nueva edición, ya tienen prevista la primera ampliación para el juego, así se refleja en el tema El nuevo arsenal.

Por su parte, las ambientaciones del cuadragesimo primer milenio también nos han traido algunas novedades, entre las que destacamos los articulos Así nace un Comerciante Independiente y Sangre y Botín ambos sobre Rogue Trader. En cuanto a Dark Heresy por ahora no hay ninguna novedad-

En cuanto a los juegos relacionados con el mundillo hemos tenido la noticia de la publicación de las FAQ para Caos en el Viejo Mundo como única novedad.

Y con esto concluimos este primer resumen, y os esperamos dentro de una semana.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”