[cartas] WHI: La guerra está llegando

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: La guerra está llegando

Mensaje por igest »

A medida que pasa cada semana, la guerra se acerca cada vez más a casa. La invasión está comenzando, y cada bando a comenzado a desarrollar sus reinos convirtiendolos en poderosos imperios. A medida que las capitales de estas poderosas naciones crecen, también lo hacen sus ejercitos. Herores legendarios, hombres de armas, demonios temibles, orcos sedientos de sangre, enanos armados, crueles elfos oscuros, y los poderes mágicos de los Altos Elfos estan todos comenzando a prepararse para derrotar a sus enemigos. Cada una de estas facciones necesita a alguien que las lidere ¿Tomarás el mando?

Imagen

LLegará a los distribuidores la semana que viene, Warhammer Invasión traera el peso de la guerra. Los jugadores recibirán la taréa de dirigir la construcción y desarrollo de las capitales de dus razas, a la vez que construyen sus fuerzas armadas. Capaces de determinar quien construye el reino, quien va de aventura para traer nuevas informaciones, y quienes arriesgarán sus vidas en lso campos de batalla, los jugadores se encontrarán a si mismos en una posición de poder absoluto.

Así pues haz saber a tu dsitribuidor o retailer que quieres formar parte de la guerra legendaria que amenaza con la destrucción del viejo mundo tal y como lo conocemos. La llama a las armas ha sonado, y necesitas darte prisa en llegar a tu tienda de juegos para dar una respuesta.

Puedes leer el texto original en ingles aquí
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”