[cartas] WHI: El camino de los Fanáticos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: El camino de los Fanáticos

Mensaje por igest »

Los vientos merman la fuerza de los que me rodean. Mi carne ya no siente su azote. Nurgle me ha puesto por encima de tales cosas. Ahora lidero mi ejercito y comienzo mi viaje hacia el sur. Es hora de que las ovejas del imperio sepan quienes son los verdaderos depredadores de este mundo

- Bule, Señor del Pus

Imagen

El primer pack de batalla, la Amenaza Skaven, mostro la ascensión de los enfermizos y enfrentados Skavens. Ahora sus fuerzas se verán reforzadas. El nuevo pack de batalla, El camino de los Fanáticos, verá como su chirriante horda crece. Lanzadores de viento envenenado harán llover la muerte sobre las cabezas de sus oponentes, pudiendo corromper para causar daños. Las táctica "La horda chirriante" te permítirá traer más skavens a tu bando, ya que te permitirá buscar en una parte de tu baraja para buscar reclutas de los hombres-rata.

Para no ser superados, las fuerzas del Orden ganan el apoyo de los Cazadores Fanáticos, que destruyen todo aquello que no le corresponde entrar en juego. Traen consigo a los caprichosos Veteranos Espadas de alquiler, que cambian de bando con cada momento que pasa.

El metal de las estrellas conocido como Gromril ha sido parte del reino de los Enanos durante todo el tiempo en que estos las han horadado. Ahora emerge en los campos de batalla, para proteger a los hijos de Grungi. La puerta de Sigmar protege la entrada a una de las más pobladas ciudades del Imperio, y las claveras que cubren sus puertas advierten a cualquier invasor de que chocarán con su poder. Cada turno, hará lo mismo por ti y evitará que el daño pueda llegar a tu noble casa.

Cada zona recibirá nuevos añadidos, y los jugadores se verán forzados a reorganizar sus planes. ¿Adorarás al nuevo heroe Imperial, Gustav el Oso para proteger tu recien construido Reino, o te ayudará en el desarrollo de tu zona de aventuras? Los mineros Enanos son una excelente unidad para incorporar más adelante en el juego. Su habilidad para "revisar" la parte de tu capital donde entran puede ser un salvavidas en el juego, especialmente en la a menudo objetivo zona de aventuras. Los mortales Bloodsworn constituyen una excelente protección para las zonas dañadas, puesto que cada enemigo que cae hace que se recupere su salud.

Hablando acerca de la zona de aventuras, una nueva zona de aventuras surge para los temibles seguidores del Caos, ya que ahora se pueden mostrar a si mismos como los Lobos del Norte. Se rumorea que Valjia ha encontrado personalmente esta aventura más gratificante...

El camino de los fanáticos también incremente el número de Altos Elfos y Elfos Oscuros, a medida que la guerra se extiende en sus largas vidas. El lanzador de virotes arrojará una oleada de daño indirecto a tus enemigos, y se vuelve más fuerte a medida que te encuentras más desarrollado. Vaul’s Unmaking elimina las armas de las manos del enemigo y le deja con nada. Los Elfos Oscuros pueden invocar poderes oscuros y reclamar la propia sangre de sus enemigos. LLamar la sangre puede eliminar a una unidad dañada del juego, una desagradable sorpresa para los enemigos de Malekith. Los Jinetes Oscuros, portando espadas malditas, cargan contra los que son lo suficientemente estupidos para quedarse en su camino.

Este otoño deberá ver alguna de las batallas más fieras y razas desesperadas por hacer crecer sus poderosos imperios. Se forjarán leyendas ¿serás una de ellas?

Puedes leer el texto en ingles aquí
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”