[cartas] WHI: Recorrer el camino

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Recorrer el camino

Mensaje por igest »

Las fuerzas de la destrucción son una plaga en el Viejo Mundo a medida que la amenaza de la plaga Skaven se extienda a lo largo y ancho de las tierras, pero los héroes y los zelotes del Orden están más que preparados para responder a la llamada. La batalla ha comenzado! El segundo pack de batalla, El camino del Zelote, ya está disponible para comprar en tu tienda de juegos habitual y en nuestra tienda online!

Imagen

Esta última ampliación al excitante juego de cartas de reinos, búsquedas, y combates trae una serie de nuevas opciones de construcción para tus partidas de Warhammer Invasión, Lanzadores de Viento envenenado lanzan su lluvia mortal sobre las cabezas de sus enemigos, mientras que se corrompen a si mismos para causar más daño. La táctica La Horda Chirriante te permite incorporar más Skavens a tus filas, ya que te permite buscar en una parte de tu baraja reclutas Skavens.

El Camino del Zelote es el segundo de una serie de packs de batalla del Ciclo de las Corrupción, la primera serie de expansiones enlazadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de intensas guerras, gestión de reinos, y épicas búsquedas. Este pack de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas diseñadas para aumentar las barajas existentes y añadir variedad a las partidas de Warhammer: Invasión. Dirigete a tu tienda de juegos habitual o a nuestra tienda online y hazte con tu copia hoy mismo!!

Imagen

Una nota final: Ha sido una gran semana para los aficionados de Warhammer: Invasión. COn los anuncios de Crónicas de la Piedra de Disformidad y Asalto en Ulthuan, y ahora con la llegada de El Camino del Zelote en las tiendas, hay muchas cosas de las que hablar. Con todo esto, y con la cercanía de las vacaciones, nuestra serie de Warhammer Invasión "la carta de la semana" se va a tomar un breve descanso. Os veremos de nuevo tras las vacaciones!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”