[cartas] WHI: Aprender a jugar a Warhammer Invasión

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Aprender a jugar a Warhammer Invasión

Mensaje por igest »

Los chicos de Edge nos han preparado unos videos explicativos de Warhammer Invasión, para que aprendamos las mecánicas básicas del juego. De la misma forma en la sección de utilidades junto con los cinco vídeos mencionados, podréis descargar una copia en formato pdf del reglamento del juego, que ayudará también a conocer mejor el juego y sobre todo ayudará para que tomén una decisión los que estén indecisos. Podéis ver la noticia publicada por Edge con los enlaces correspondientes aquí.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Aprender a jugar a Warhammer Invasión

Mensaje por Brujo »

Yo me lo estoy viendo, explica bastante bien como va la cosa. En cuanto a mecánica me parece mas compleja que Magic, aunque supongo que no se le igualara luego en estrategia.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Aprender a jugar a Warhammer Invasión

Mensaje por Nimref »

si, por lo q pude ver.... el sistema es tan complejo como juego de tronos :shock:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aprender a jugar a Warhammer Invasión

Mensaje por igest »

Yo había visto el tutorial en ingles y bueno, tiene sus puntos fuertes y flacos, pero hasta que uno no lo prueba la verdad es que no acaba de convencerse de si es ágil o no, si es divertido... espero que los reyez orkoz no se olviden de mi postada!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”