[cartas] WHI: Llueve fuego del cielo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Llueve fuego del cielo

Mensaje por igest »

Hechicería antigua y épicos hechizos golpean el campo de batalla al tiempo que la batalla entre el Orden y la Destrucción alcanza un nuevo grado. Derrota a tus oponentes con la devastadora fuerza del fuego arcano!

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el inminente lanzamiento de Fuego Arcano! Ofreciendo una serie de nuevos Hechizos épicos, caras pero asombrosamente poderosas tácticas que pueden arrasar a tus adversarios, este Pack de Batalla traerá nuevos niveles de emoción a tus partidas de Warhammer: Invasión.

Fuego Arcano es el sexto Pack de Batalla incluido en el Ciclo de la Corrupción, la actual expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas de intensas batallas, gestión de reinos y épicas búsquedas. Este pack de 40 cartas incluye 20 cartas diferentes nunca antes vistas diseñadas para incrementar las barajas existentes y añadir variedad a las estrategias de Warhammer: Invasión.

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”