[cartas] WHI: Invocar su ira

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Invocar su ira

Mensaje por igest »

Una vez más, las costas de Ulthuan se ven asediadas. Dirigidos por Malekith, un traidor hambriento de poder que busca gobernar a los Altos Elfos o destruirlos en su intento, los malvados Elfos Oscuros dirigen un ejercito de esclavos al interior de las tierras del rey Fenix. Será una batalla que sacudirá el Viejo Mundo hasta sus cimientos; el poder de Malekith es tan legendario como su traición última, pero el Rey Fenix y sus seguidores harán todo lo que esté en su poder para oponerse a la maldad y a la destrucción de los Elfos Oscuros.

En diciembre, anunciamos Asalto a Ulthuan, la futura expansión Deluxe para Warhammer: Invasión el juego de cartas! La expansión Asalto a Ulthuan explora la enemistrad entre los Elfos Oscuros, una raza cruel que somete y sacrifica a los prisioneros, y los Altos Elfos, una raza orgullosa que confía en la curación y los ataques a distancia. Incluyendo dos mazos básicos de cuarenta cartas para estas nuevas facciones, más una serie de nuevas cartas para los jugadores de las facciones existentes, Asalto a Ulthuan traerá un nuevo nivel en la experiencia de juego de Warhammer: Invasión.

Imagen

Para la "carta de la semana" de esta semana, nos enorgullecemos de revelar dos cartas de táctica poderosas que sin lugar a duda serán añadidas en los mazos de cualquier jugador Elfo.

Primero, la carta de táctica "Por Ulthuan!" permite al jugador Alto Elfo dar un devastador golpe contra un enemigo desprevenido. Antes de elegir cuales de tus unidades del campo de batalla tomarán parte en el ataque, juega esta carta. Posiblemente querrás desarrollar tus unidades del campo de batalla, puesto que tienes que dividir tus fuerzas atacantes... pero si se juega correctamente, puedes hacer que el final del juego se precipite!

Imagen

En respuesta, los Elfos Oscuros tienen una táctica que es potencialmente casi tan devastadora como la carta orca Vómito de Troll o la carta Imperial Juicio de Verena. "Invocar la Ira de Khaine" te permite asestar un duro golpe a cualquier enemigo, y su presencia en tu mazo hará que tu oponente se piense dos veces cuantas unidades declarará como atacantes.

Ambas cartas tendrán su lugar en las mesas de juego esta primavera, con el lanzamiento de Asalto a Ulthuan. Sigue atento para más detalles sobre Warhammer: Invasión el juego de cartas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”