[cartas] WHI: Apaciguar al dios de la sangre

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Apaciguar al dios de la sangre

Mensaje por igest »

Bienvenido a otro adelanto de la "carta de la semana" de Warhammer: Invasión el juego de Cartas! Colmillos y garras, el tercer pack de batalla del Ciclo de la corrupción, llegará a las tiendas el lunes, y esta viene con una serie de nuevas y brutales opciones para las barajas tanto de los jugadores del Orden como del Caos. Hoy echaremos un vistazo a una de las nuevas devastadoras tácticas que se unirá al formidable arsenal del Caos!

El combo Rip Dere ‘Eads Off es muy utilizado en muchos mazos Orcos. Para los jugadores con una baraja de alianza Orcos y Caos, una estrategia muy habitual es la de situar el poderoso y caro Devorador de almas boca abajo como un desarrollo, y posteriormente usar Rip Dere ‘Heads Off para ponerlo en juego durante un turno. Ten por seguro, que tendrás que sacrificar tu Devorador de almas inmediatamente a continuación, pero te beneficiarás de su ataque antes de que abandone el juego, y a un relativamente bajo coste.

Para los veteranos de Warhammer: Invasión, eso no es nuevo. ?Pero que os parece si puedes obtener algo más de beneficio de una unidad antes de descartarse? ¿y si puedes sacrificarla para conseguir un efecto adicional? Con el lanzamiento de Dientes y Garras tendréis una nueva táctica para el Caos, que entre otras posibilidades, os permite precisamente eso. Ofrenda brutal te permite sacrificar una de tus propias unidades, para lanzar un golpe que podría potencialmente despejar el campo de batalla!

Con Ofrenda Brutal, puedes sacrificar una de tus unidades más poderosas para causar un daño igual a su poder a cada unidad en todos los campos de batalla. Como Vomito de Troll o Juicio de Verena, esta puede ser una buena forma de hacer borrón y cuenta nueva.. y si la juegas en la mitad de a Rip Dere ‘Eads Off combo, puedes usar el efecto de Ofrenda Brutal para sacrificar tu Devorador de almas antes de que lo pierdas de cualquier manera!

Imagen

Colmillos y garras, llegará a las estanterías el lunes, así que debéis estar preparados para añadir estas estupendas tácticas a tu baraja del Caos, ... y sigue atento la próxima semana para un nuevo adelanto de Warhammer: Invasión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”