[cartas] WHI: El fragor del combate

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: El fragor del combate

Mensaje por igest »

Algunos lucharán con la espada, y otros lo harán con la hechicería, pero cuando el fragor del combate llega a su climax, las Ratas Ogro del clan Moulder lucharán con dientes y garras...

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar que Colmillos y Garras, el tercer pack de batalla para Warhammer: Invasión LCG ya está disponible para la venta tanto en tu tienda habitual como en nuestra tienda online!

El primer pack de batalla, La amenaza Skaven, mostró la ascensión de los enfermizos y agresivos Skavens. El segundo pack de batalla, El Camino del Zelote, trajo nuevas fuerzas para los Skavens y para los cazadores de Brujas. Ahora, nuevos héroes surgen para presentar batalla a la creciente amenaza ratonil.

Los Skavens no renunciarán a las ventajas que han conseguido, sin embargo, recibirán el poder y la ferocidad de las Ratas Ogro y los Corredores de Alcantarillas; mientras que el poder del heróico Gurni Thorgrimson y Ugrok Beardburna surge a escena!

Imagen

Colmillos y Garras es el tercer pack de batalla incluido en El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión para Warhammer: Invasión, el juego de cartas de intensas batallas, gestión de reinos y épicas aventuras. Este pack de 40 cartas incluye 20 cartas diferentes nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos existentes y añadir variedad en tus partidas de Warhammer: Invasión.

Puedes leer la noticia original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”