[cartas] WHI: Golpeale mientras que esté en el suelo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Golpeale mientras que esté en el suelo

Mensaje por igest »

Bienvenidos a una nueva entrega de la "carta de la semana" de Warhammer: Invasión. Con el reciente lanzamiento de Garras y Colmillos (el tercer pack del Ciclo de la Corrupción), las barajas de Warhammer: Invasión a lo largo de todo el mundo recibieron un gan empuje. Ahora, sin embargo, vamos a echar un vistazo hacía adelante a lo que está por llegar en los meses siguientes!

Imagen

El lanzamiento de Asalto a Ulthuan traerá la largamente esperada viabilidad para tener mazos de Altos Elfos y Elfos Oscuros, así como una gran variedad de nuevas opciones para los jugadores de las demás facciones. Adicionalmente, a finales de este mes, El Baile del Señor de la Muerte llegará a las estanterías... y vendrá con un desagradable truco para los Elfos Oscuros. Hoy vamos a mostraros dos futuras cartas de los Elfos Oscuros (una de Asalto a Ulthuan y otra del Baile del Señor de la Muerte), y empezaremos a percatarnos de una estrategia fundamental de los Elfos Oscuros: reducción de la mano.

Aunque otras facciones también tienen unidades con la habilidad "explorador" (la cual, tras sobrevivir a un combate hace que el oponente se descarte aleatoriamente de una carta de su mano), en las manos de los Elfos Oscuros está una habilidad para dañar especial, ya que se basa en su frustrante habilidad para reducir una mano. Sombras, una Carta de los Elfos Oscuros que hará su debút en Asalto a Ulthuan, y es una unidad relativamente poco costosa que puede ser un añadido bienvenido para los mazos.

Imagen

Para otro ejemplo de la frustrante reducción de manos, tenemos Percibír el olor, que llegará a las estanterías a finales de este mes en el cuarto pack de batalla, El Baile del Señor de la Muerte. Con la habilidad no solo de echar un vistazo a la mano de tu contrincante, sino también de descartarle una carta a tu elección, Percibir el olor hará que tu oponente maldiga a los Elfos Oscuros en voz baja mientras tiene que descartarse de un molesto Waaagh! o Juicio de Verena. Pero recuerda, cuando tengas la oportunidad de echar un vistazo a la mano de tu oponente, no te emociones tanto con el descarte que hagas y tomar buena nota en tu mente de que más está por interponerse en tu camino!

Sigue atento para ver nuevas cartas la semana que viene!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”