[cartas] WHI: Alimañas enfermizas

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Alimañas enfermizas

Mensaje por igest »

Bienvenidos de nuevo a una entrega de "la carta de la semana" de Warhammer: Invasión. Desde que los viles Skavens comenzaron a invadir las mesas de juego con el estreno del Ciclo de la Corrupción, los jugadores de la destrucción han encontrado estupendas formas de trabajar con ellos tanto en mazos de Orcos como del Caos. Hoy, vamos a echar un vistazo a una poderosa unidad del Caos del proximo pack de batalla, el baile del señor de la muerte, y veremos como los Skavens pueden ser utilizados para extender la repugnante influencia de Nurgle.

La Gran Inmundicia, his stinking flesh crawling with maggots, es la personificación de la enfermedad y el sufrimiento. Como el Gran Demonio de Nurgle, este maldito servidor del Caos aporta un gran poder al campo de batalla, y puede aprovecharse de sus aliados corruptos para aumentar su propia fuerza; su dueño puede sacrificar una unidad corrupta para darle un punto de poder adicional temporalmente! Esta abominable criatura estará contigo a finales de este mes con el lanzamiento de El Baile del Señor de la Muerte.

Casi tan impresionante es la Elite del Clan Moulder, un terrorífico guerrero Skaven incluido en el reciente lanzamiento el pack de batalla Colmillos y Garras. Con el coste de solo dos recursos, esta bestia descomunal cuenta con cinco puntos de golpe, así como dos iconos de poder (cuando ataque, no puede defenderse).

Imagen

Aquí está el truco: si estás jugando con un mazo del Caos en el cual has añadido unas pocas unidades Skavens, considera el poder de ataque combinado de estas dos unidades cuando se utilizan en conjunción con las Ratas de Clan. Sitúa estas alimañas de bajo coste en tus zonas de Reino y Aventuras, donde pueden proporcionar recursos adicionales y cartas durante varios turnos mientras que esperas a desarrollar tu campo de batalla. Una vez que seas capaz de poner en juego la Gran Inmundicia y la Elite del Clan Moulder en juego, lanza tu ataque!

Ahora podrás obtener el doble de potencia de fuego corrompiendo tus Ratas de Clan. Después de haber aportado poder a la Elite del Clan Moulder, sacrifica cada Rata de Clan para potenciar a La Gran Inmundicia (si, se pueden sacrificar varias unidades corruptas para aumentar el efecto!). El resultado será un poderoso golpe que es una gran manera de destruir la última zona!

Sigue atento la semana que viene para conocer una nueva carta de Warhammer: Invasión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”