[cartas] WHI: Furiosas represarias

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Furiosas represarias

Mensaje por igest »

El Viejo Lobo Blanco te olfateara
El Lobo Blanco de cabello trenzado,
El Lobo Blanco te cazará,
El Lobo Blanco rasgará y llorará!
Rima de los hijos de Middenheimer

Como una manada de lobos, los devotos del Culto de Ulric luchan juntos, y con una ferocidad y bravura que es admirada a lo largo del Imperio. Los seguidores del Dios Lobo creen que la armas a distancia son para cobardes, y que son un engaño y una trampa que no tienen honor alguno... pero su presencia en tu mazo del Imperio te permitirá lograr algunos que seguro que cogerán a tu oponente con la guardia baja!

Imagen

Bienvenido a Warhammer: Invasión la carta de la semana. Hoy vamos a echar un vistazo al próximo Pack de Batalla el Baile del Señor de la Muerte, que llegará a las estanterías de las tiendas la proxima semana. También veremos como puede ser utilizado con tu mazo Imperial de contraataque para darle una desagradable sorpresa a cualquier atacante.

La Furia de Ulric, que se unirá a los mazos el Lunes, otorga a cada una de tus unidades defensoras la habilidad Contraataque 1. Puesto que el contraataque se aplica antes de que los atacantes causen daño, y puesto que puedes aplicarlo en la fase de acción inmediatamente después de que tu oponente haya declarado el ataque, puedes potencialmente desbaratar dicho ataque antes incluso de que este comience!

Por supuesto, posiblemente tu oponente intente buscar una zona sin defendr... así que tendrás que quitarle esa idea. Considera los devastadores efectos de utilizar la Intervención de Sigmar (una carta de la caja básica) para redirigir un ataque (después de que las unidades atacantes hayan sido declaradas, por supuesto) a una zona menos vulnerable, entonces añadirás el poder de la Furia de Ulric. Si es una zona donde ya has jugado a los Caballeros de la Reiksguard, Espaderos de la Reiksguard, o alguna unidad similar que tenga contraataque, mucho mejor! Después de todo el contraataque se acumula!

O quizás tengas una carta como los Alabarderos de Norland, que puede saltar durante la fase de acciones (incluso durante el turno de tu oponente). Con suficientes recursos (y el imperio es reconocido por ser capaz de amasar grandes sumas), podrás jugar estos guerreros que golpean duro, inmediatamente seguidos por la Furia de Ulric. Solo deberás asegurarte que tu enemigo reúna sus unidades atacantes en un costoso error antes de que descubras la trampa!

Sigue atento a la proxima carta de la semana de Warhammer: Invasión, y busca el baile del Señor de la Muerte en las estanterías de tu tienda dentro de poco!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”