[cartas] WHI: El maestro de la manada

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: El maestro de la manada

Mensaje por igest »

Ya está a la venta el cuarto pack de batalla del Ciclo de la Corrupción.

Imagen

El Primer pack de batalla, La amenaza de PlagaSkaven, vio como emergían los chirriantes y enfermizos Skavens. El segundo pack de batalla, La Senda del Fanático, trajo nuevas fuerzas para los Skavens y los cazadores de brujas... y el tercero, Dientes y Garras, trajo a la luz héroes para combatir en la creciente amenaza.

Ahora Fantasy Flight Games, se enorgullece de anunciar que el cuarto pack de batalla para Warhammer: Invasión LCG, El Baile del Señor de la Muerte, ya está a la venta en tu tienda local y en la tienda online de FFG!

Las fuerzas del orden han ofrecido una resistencia fiera ante el avance de los Skavens, pero ahora ha surgido una nueva amenaza, una amenaza que recibe el nombre del Señor de la Muerte Sniktch...

El Baile del Señor de la Muerte, es el cuarto pack de batalla mensual dentro del Ciclo de la Corrupción, la primera expansión enlazada para Warhammer: Invasión LCG, un juego de cartas de intensas batallas, gestión de reinos y épicas aventuras. Este pack de 40 cartas contienen 20 cartas diferentes nunca antes vistas diseñadas para incrementar los mazos existentes y añadir variedad en las estrategias de Warhammer: Invasión.

Imagen

Puedes echar un vistazo a nuestros recientes artículos de "la carta de la semana" en los cuales se pudo ver la influencia maldita de La Gran Inmundicia, la ferocidad de La Furia de Ulric, y el entusiasmo de los Flagelantes. Tras ello, dirigete a tu tienda local y hazte con tu copia del Baile del Señor de la Muerte hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”