[cartas] WHI: Llamas purificadoras

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Llamas purificadoras

Mensaje por igest »

Ulthuan es una isla verde y mágica de ciudades de torres blancas, que se extiende en el Gran Oceano al oeste del Viejo Mundo. Gobernada por el poderoso Rey Fenix, es el bastión de los Altos Elfos, excelentes artesanos y maestros en el saber antiguo que se consideran a si mismos con noble dignidad al tiempo que defienden su hogar de los constantes ataques de un enemigo cruel, sus parientes traidores, los Elfos Oscuros.

Imagen

Bienvenido a otra entrega de la Carta de la semana para Warhammer Invasión LCG! Tiempo atrás en Diciembre, anunciamos el lanzamiento de Asalto a Ulthuan, la primera expansión de lujo para este épico juego de cartas de reinos, aventuras y combates. Con dos mazos iniciales de cuarenta cartas, así como con dos tableros de capital para los Elfos Oscuros y los Altos Elfos, la expansión Asalto a Ulthuan explora la amarga enemistad entre estas dos poderosas facciones.

Esto, junto con nuevas cartas para las otras cuatro facciones, además de un puñado de cartas neutrales, traerá multitud de nuevas estrategias, tácticas y opciones para la construcción de mazos para cada una de las seis razas del juego.

Nos complace anunciar que Asalto en Ulthuan debería llegar a las estanterías de las tiendas en aproximadamente un mes, así que vamos a echar un vistazo a dos cartas que se incluirán en esta interesante expansión. Ya habíamos visto algunos de los poderes de los Elfos Oscuros, incluyendo sus unidades Hehiceros Oscuros y Sombras, y su táctica Invocar la Ira de Khaine. Hoy vamos a mostraros algunas de las respuestas de los Altos Elfos a esta embestida.

Imagen

El Héroe Alto Elfo Illyriel es un poderoso guerrero que ofrece gran poder y defensa por un coste de cuatro recursos. Aún mejor, sin embargo, es su habilidad: puede elegir una unidad para extorsionarle a cambio de dos recursos de su oponente!

Digamos que tu oponente a regañadientes paga esos dos recursos, con la esperanza de mantener alguna de esas costosas unidades en juego. Imagínate su frustración cuando tu simplemente utilizas esos recursos para poner en juego la carta de táctica Llamas del Fenix, limpiando el tablero de todas sus unidades! Esta carta de los Altos Elfos responde a las cartas de "reinicio" como Vomito de Trol o Juicio de Verena harán que tu oponente dude.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”