[cartas] WHI: Nuevos líderes y antiguos enemigos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Nuevos líderes y antiguos enemigos

Mensaje por igest »

El Viejo Mundo está saturado de animosidad, y cada una de las seis facciones tiene su propia némesis - una facción enemiga que se distingue de las demás como objeto de desprecio. Este verano, el odio ancestral del Viejo Mundo explotará sobre vuestros tableros con el ciclo del Enemigo, la segunda serie de packs de batalla para Warhammer: Invasión LCG!

El Ciclo del Enemigo, que llegará este verano con La quema de Derricksburg, explora la creciente hostilidad entre facciones expandiendo las habilidades de cada una para combatir a su enemigo acérrimo, como los enanos que se enfrentan a los Orcos, el Imperio a las fuerzas del Caos, mientras que, los altos Elfos tienen una cuenta sangrienta contra sus oscuros hermanos.

Imagen

Que más?, El Ciclo del Enemigo expande las posibilidades de creación de mazos para cada facción. Con la utilización de nuevas y existentes características, como es el caso de los"Caballeros" y "Enfermedad" para el Caos, nuevas e interesantes estrategias surgirán para tu mazo de Warhammer: Invasión!
James Hata, Diseñador de juegos en Fantasy Flight Games, ha tomado recientemente las riendas de Warhammer: Invasión LCG. Como el diseñador de este nuevo ciclo (y futuros nuevos productos de Warhammer: Invasión), James está trabajando duramente sobre los robustos fundamentos que hacen a Warhammer: Invasión tan popular. A pesar de sus muchos proyectos, James tuvo un poco de tiempo para escribir esta breve introducción:

Saludos aficionados de Warhammer Invasión! Mi nombre es James Hata, y me siento feliz de anunciar que soy el nuevo desarrollador para Warhammer: Invasión LCG. Me haré cargo y trataré de asegurar el éxito de esta línea de ahora en adelante.

En este momento, muchos de vosotros podríais estar preguntandoos "¿quien es este tipo? ?Porqué lo han puesto a cargo de nuestro juego?"

Permitirme empezar compartiendo un poco de mi experiencia con los juegos. La primera vez que me introduje a los juegos de cartas coleccionables fue en el sexto grado con Magic: the Gathering. Desde ese momento en adelante, me quedé enganchado! La experiencia de construcción de mazos personalizables y la gran cantidad de estilos de juego diferentes proporcionan una diversión sin fin y me interesaron mucho. Desde entonces he jugado otros juegos de cartas coleccionables incluyendo Yu-Gi-Oh!, VS System y Universal Fighting System.

Eventualmente, comencé a participar en torneos de UFS, esperando ganar algo de gloria en el juego. Tuve suerte y Gane el Campeonato Nacional de los EEUU de 2007 y el campeonatos mundial por equipos. También pude ganar el Campeonato Mundial en las Gencon el ayo siguiente, siendo contratado por Fantasy Flight Games poco después de ser el nuevo desarrollador de la línea de producto de UFS.

Después de unirme a Fantasy Flight Games, aprendí y jugué a cada uno de nuestros LCGs. Participe en el torneo de personal de la Llamada de Cthulhu: LCG y también en otros eventos similares. Cuando Eric Lang comenzó a hablar de diseñar un nuevo LCG, tuve el honor de ser una de las personas a las que pidió ayuda.
He estado involucrado tanto desde dentro como desde fuera en Warhammer: Invasión desde sus comienzos (de hecho, ayudé con una versión inicial del juego y porporcione feedback sobre algunos conceptos básicos del juego). Soy un ávido jugador y tengo ganas de que este crecimiento continuo del juego continúe adelante.

Ya es suficiente sobre mi. ¿Que planes hay para Warhammer Invasión?

Todavía no puedo decir mucho, pero el Ciclo del Enemigo sigue explorando en profundidad cada facción, proporcionándoles nuevas herramientas para expandir las posibilidades de éxito de sus estrategias. Este ciclo pone especial énfasis en las rivalidades naturales que existen entre las seis facciones del juego - Enanos vs Orcos, Imperio vs Caos y Altos Elfos vs Elfos Oscuros. Que más, el Pack de Batalla contiene una serie de historias cortas que servirán como introducción para aquellos fans de Invasión que no estén completamente familiarizados con Warhammer Fantasy pero que quieren aprender más sobre su facción favorita.

Imagen

Finalmente, recordaros que el Ciclo del Enemigo es la primera serie de packs de batalla que adoptará el nuevo formato de colección, lo cual supone que en cada Pack de Batalla, recibirás tres copias de cada carta (para hacer un total de 60 cartas).

Tenemos gran cantidad de planes muy interesantes para Warhammer Invasión en el horizonte, y espero que disfrutéis del viaje!

Gracias, James! Pronto tendréis un adelanto de La quema de Derricksburg, el primer pack de batalla, que llegará a las estanterías este verano!

Podéis leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”