[cartas] WHI: Daño colateral

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Daño colateral

Mensaje por igest »

Los seductores poderes del Caos se han infiltrado en la ciudad de Derricksburg. ¿Podrá un solitario caballero evitar que se extiendan a las aldeas cercanas?

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el proximo pack de batalla para Warhammer Invasión LCG, La quema de Derricksburg! En el diario Nuevos Líderes y antiguos enemigos se ofreció una introducción a este nuevo e interesante ciclo... y este verano prepárate para efrentarte a tu más odiado enemigo. La quema de Derricksburg es el primer pack de batalla de la colección El Ciclo Enemigo, una serie de expansiones enlazadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de intensos combates, interesante gestión de reinos, y épicas búsquedas.

Este pack de 60 cartas contiene 20 nuevas cartas diferentes nunca antes vista diseñadas para incrementar los mazos existentes y añadir veriedad a las estrategias de Warhammer: Invasión.

Imagen

Que más, La quema de es el primer Pack de Batalla en adoptar el nuevo y versátil formato de colección, lo cual supone que recibirás tres copias de cada una de las veinte cartas en una compra muy interesante!

En el antiguo artículo "Lo mejor es simplemente hacerlo mejor" tenéis artículo donde se explicaban estos cambios, tras leerlo estarás listo incluso para más diversión sobre Warhammer: Invasión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”