Página 1 de 1

[cartas] WHI: Bajo el estandarte

Publicado: 27 Mar 2010, 00:12
por igest
Bienvenidos a otra entrega de "la carta de la semana para Warhammer: Invasión, LCG! La semana pasada recibimos algunas interesantes noticias sobre el futuro de Warhammer: Invasión; James Hata compartió su punto de vista para los siguientes doce meses además de darnos un pequeño adelanto de El Ciclo del Enemigo, y luego pudimos ver un articulo a más detallo de su primer pack de Batalla, La quema de Derricksburg.

Imagen

Pero además de tener en cuenta los planes a largo plazo, no vamos a dejar de lado lo que está justo delante. Asalto a Ulthuan, la primera expansión deluxe para Warhammer: Invasión, estará listo solo dentor de unas semanas!

Desde que anunciasemos Asalto a Ulthuan en Diciembre, hemos visto como hará que tanto los Altos Elfos como los Elfos Oscuros serán fuerzas a tener en cuenta. Es casi suficiente para hacer que los jugadores seguidores de las otras facciones se sientan dejados ligeramente de lado. Después de todo, ¿que hay en la caja para ellos?

Si que las hay! Hoy vamos a echar un vistazo a dos cartas de apoyo (es correcto, es una preview de dos cartas en lugar de una!) que llegarán con Asalto en Ulthuan, ninguna de las cuales pertenecen a las facciones Elficas. Primero, el Estandarte de Batalla ofrece algo que hace divertido jugar con el imperio: control de unidades y movilidad. En nuestra primera entrega de la Carta de la semana de Warhammer: Invasión, Nate French escribió sobre la impresionante potencia de fuego disponible cuando los Pistoleros se combinan con Ofrenda a Taal. Con el Estandarte de Batalla, puedes alcanzar un efecto similar con cualquier unidad! Por supuesto, la unidad enlazada solo puede moverse durante tu fase de campo de batalla, pero eso debería bastar para utilizar tu Ofrenda a Taal, o para reforzar tu frente con los Grandes Espaderos.

Imagen

Si eres un jugador Orco, y particularmente si prefieres lanzarte precipitadamente con poco coste, unidades de poca resistencia como los Jinetes de Araña, entonces conocerás los riesgos asociados a contar con una linea frontal tan débil: efectos que suponen reducción de puntos de golpe como Mutación Horrorífica (o cualquier otro efecto de reducción de puntos de daño) puede acabar rápidamente con tu asalto. Ahora, tienes una respuesta. El Montón de Chatarra permite a todas las unidades que se encuentren en la misma zona recibir un punto de daño adicional! Despliégalo en tu zona de campo de batalla, y otorga a tus Jinetes de Araña y a Crooked Teef Goblins (por ejemplo) dos veces su longevidad actual!

Sigue atento para otra entrega de Warhammer: Invasión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.