[cartas] WHI: Una muerte digna

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Una muerte digna

Mensaje por igest »

... un agravio es algo mucho mayor que una simple llamada de venganza. Forma una parte muy importante de la ley enana, es una mancha del honor enano, es un legado de los juramentos y de fidelidad. [...] Una vez escrito, un agravio no puede ser borrado ni tachado hasta que haya sido resuelto. Esto puede suceder tras la muerte del perpetrador, por una recompensa, con una disculpa o a través de un castigo.”
– Heinrich Altendorfer, 2519, de su historia de los Enanos

Imagen

Bienvenido a otra entrega de "la carta de la semana" de Warhammer Invasión LCG! Asalto a Ulthuan ya casí está en las tiendas, así que esta semana vamos a echar un vistazo adelante al siguiente pack de batalla en el Ciclo de la Corrupción, las Crónicas de la Disformidad. Nos ofrece una serie de formidables añadidos con la palabra "reliquia", este Pack de Batalla os traerá nuevos niveles de emoción a vuestras partidas de Warhammer: Invasión.

Las Reliquias con cartas de apoyo que representan artefactos representativos y bien conocidos del mundo de Warhammer, y para los estoicos Enanos, no hay artefacto más importante que el Gran Libro de los Agravios (que llegará el próximo es en las Crónicas de la piedra de disformidad). Este gran tomo incluye los muchos agravios contra los Enanos, y los poderosos guerreros que los consultan luchan con un renovado fervor cuando tratan de enmendar los daños que han hecho a su gente.

Unido a una unidad que compone este "Efecto del agravio", el Gran libro de los Agravios puede ser incluso más devastador. Tomemos por ejemplo, a los Matadores de Karak Kadrin (de Asalto a Ulthuan), que pueden ser sacrificados para destruir a una unidad atacante. Si unes el Gran libro de los Agravios a esta unidad, significa que cuando la sacrifiques, puedes beneficiarte de los dos efectos!

Imagen

¿No tienes Matadores de Karak Kadrin en tu mano? El lanzador de Agravios te ofrece una singergia similar... y sin decir demasiado, esta mecánica puede otorgar una mayor prominencia a los Enanos en futuros lanzamientos. En breve, si vas a luchar contra Enanos, será mejor que estés preparado para una rápida represalia de castigo.

Sigue atento a la semana que viene para una nueva entrega de la carta de la semana de Warhammer Invasión LCG!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Una muerte digna

Mensaje por <Eklab> »

Jurr ya era hora que los matadores mataran... de verdad.

Sobre el daño... mientras siga podiendose asigar los 6 puntos de daño a una unica unidad... pues no hace mucho mas que el contrario se lo asigne a la unidad mas sacrificable...
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”