[WHI] El asalto comienza

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHI] El asalto comienza

Mensaje por igest »

Asalto a Ulthuan, la primera expansión deluxe para Warhammer: Invasion LCG, ya está a la venta en tu tienda local y en la tienda online de FFG! Esta interesante expansión os trae dos nuevas facciones para el frente de batalla del Viejo Mundo.

Imagen

La expansión Asalto a Ulthuan explora la fraticida enemistad entre los Elfos Oscuros y los Altos Elfos. Los Elfos Oscuros son una raza cruel que sobresale tomando prisioneros, sacrificándolos, e inflingiendo grandes cantidades de daño en las unidades enemigas a través de la reducción de puntos de golpe. Esta traicionera facción busca esclavizar a las demás razas del mundo de Warhammer. Los Altos Elfos son una raza orgullosa, poderosa que se basa en la denegación de cartas, la cancelación, la curación, y los ataques a distancia. Trabajan para curar el daño al mundo y descubrir los antiguos misterios de lo arcano. Ambas facciones crearán poderosos reinos y se aventurarán en peligrosas búsquedas mientras buscan el poder para resistir victoriosos. ¿Podrá cada facción dominar a la otra, o sucumbirán ambas a otro enemigo común?

Asalto a Ulthuan contiene dos mazos básicos iniciales de cuarenta carta, así como dos tableros de capital para los Elfos Oscuros y los Altos Elfos. Los jugadores de las facciones existentes también encontrarán gran cantidad de ayudas; nuevas cartas para las otras cuatro facciones, además de otras útiles cartas neutrales, que aportarán gran cantidad de nuevas estrategias, tácticas, y opciones de construcción de mazos para cada una de las seis facciones en el juego.

Imagen

La guerra por la supremacía del Viejo Mundo ha visto más derramamiento de sangre y sufrimiento de lo que se pueda imaginar... pero esto solo era el principio. Ahora, dos nuevos enemigos se unen a la invasión! Dirígete a tu tienda local y hazte con tu copia hoy mismo! (por supuesto en ingles, al menos por ahora!)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”