[WHI] Cargando en el frente de la línea

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHI] Cargando en el frente de la línea

Mensaje por igest »

Jóvenes, impetuosos y deseosos de probarse a si mismos en el campo de batalla, los Pistoleros montados del Imperio carga a la batalla mientras que otros soldados más cautelosos les siguen. Puesto que los jefes suelen elegirse de entre los más condecorados caballeros, los hijos de los nobles están ansiosos de unirse a los Pistoleros como un paso firme para un brillante futuro militar... asegurándose de esta manera un suministro suficiente de soldados dispuestos a arriesgar sus vidas. Cuando un Pistolero cae, seguramente otro estará listo para abandonar el confort de las riquezas de su padre y así buscar la gloría de la guerra.

Bienvenidos a otra entrega de la carta de la semana de Warhammer: Invasión LCG! Ahora que Asalto a Ulthuan ya ha llegado a las estanterías, hemos vuelto nuestra atención al siguiente lanzamiento: el quinto pack de batalla en el Ciclo de la Corrupción, Crónicas de Piedra de Disformidad!

La semana pasada, vimos el inmenso poder de la reliquia enana El Gran libro de los agravios. Hoy, vamos a echar un vistazo a una unidad que extiende la reputación del Imperio como la facción más versátil en el juego, los Vigilantes Pistoleros.

Imagen

Si se juegan adecuadamente estos astutos jinetes son esencialmente invencibles; si son destruidos cuando se encuentran en tu zona de campo da batalla, puedes ponerlos en juego en tu zona de reino! Quieres asegurarte de darles más duración una vez más? Muévelos de vuelta al campo de batalla con una carta como Marcha Forzosa o El Templo de Shallya... a utiliza el Estandarte de Batalla con ellos para que puedan moverse por si mismos.

Con respecto a adjuntar cartas, sin embargo, ten cuidado con un punto importante: incluso aunque los Pistoleros Vigilantes son vueltos a poner en juego cuando son destruidos, siguen siendo destruidos momentáneamente. Esto significa que cualesquiera cartas que hayas jugado sobre ellos en el momento de su "muerte" deben ser descartadas. El anteriormente mencionado Estandarte de Batalla, por ejemplo, no puede permanecer con ellos en el proceso de este movimiento a la zona de reino... así que deberás encontrar una nueva forma de mover a los Vigilantes Pistoleros al campo de batalla cada vez que quieras

Sigue atento la próxima semana para una nueva entrega de la carta de la semana de Warhammer: Invasión LCG!

Puedes leer el texto original (en ingles)= aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”