Novedades película Ultramarines

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Novedades película Ultramarines

Mensaje por igest »

Recientemente se han actualizado los contenidos sobre la película Ultramarines y además de un video sobre el reconocimiento facial donde varios de los actores que dan voz a los personajes de la película nos cuentan su experiencia, tenemos una nueva serie de imágenes por un lado de modelos en 3d de objetos y armas así como de algunos bocetos de los personajes.

Imagen

Por último hay una entrada nueva en el blog donde Dan Abnnet nos da su opinión sobre el proceso de grabación de las voces en Abbey Road que podéis leer aquí (en ingles).
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Novedades película Ultramarines

Mensaje por Capitán Canalla »

Me gusta lo que veo, me gustaría más si no fuesen pitufos, pero me gusta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Novedades película Ultramarines

Mensaje por Van Hoffman »

Capitán Canalla escribió: me gustaría más si no fuesen pitufos, pero me gusta. :mrgreen:
+1 :mrgreen:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Novedades película Ultramarines

Mensaje por POISONEGDE »

bueno, la verdad es que voy siguiendo todas las noticias que van saliendo de la peli desde hace bastante y tiene buena pinta (los actores de voz ingleses parecen bastante buenos, esperemos que en caso de que llegue a españa no nos las veamos con cutreces como en dawn of war 2), tambien os paso este link, muy prematuro que nos da una idea de la nueba tecnologia que dicen usaran para las expresiones faciales, y de paso nos muestra una frase de la peli XD

http://www.youtube.com/watch?v=5KDxOw0bxa0
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”