[tablero] HH: Traición y heroismo, La Herejía de Horus a la venta

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] HH: Traición y heroismo, La Herejía de Horus a la venta

Mensaje por igest »

La Herejía de Horus, el juego de tablero para dos jugadores de traición y heroísmo en el universo de Warhammer 40.000 ya está a la venta!

Imagen

En el juego de tablero La Herejía de Horus, la batalla más legendaria en la historia dle universo de Warhammer 40,000 universe tiene lugar a lo largo de las arrasadas llanuras de Terra y la congelada orbita de esta. Los combates a muerte se producen desde el interior del Palacio Dorado del Emperador a la nave insignia de Horus, el Espiritu Vengador.

Tomando el bando de los traidores o de los leales, los dos jugadores controlarán o a las temibles legiones de Marines Espaciales o de los deplorables Marines Espaciales del Caos, poderosos Titanes, Ejercitos Imperiales tanto leales como traidores, y varias temibles unidades más, incluyendo al mismísimo Emperador y a Horus.

Un sistema innovador de ordenes e iniciativa obliga a cada bando a considerar cuidadosamente las ordenes que utilizan con sus tropas. Un sistema dramático y gestionado por cartas de combate incluye daños escalable, les da a los jugadores la oportunidad de gestionar recursos entre el ataque y la defensa, y ofrece poderes únicos a cada tipo de unidad, desde las fortalezas-destructivas que son los Titanes a los perversos demonios del Caos.

Esta legendaria historia de traición y heroísmo es traída a la vida con aproximadamente cien magníficas figuras de plástico esculpidas. El impresionante mapa tridimensional de Terra retrata el paisaje que rodea el Palacio Imperial, desde las grietas repletas de magma hasta las fortificaciones que ofrecen al jugador Imperial protección tanto contra el asalto enemigo como los bombardeos orbitales.

Cada una de estas estructuras, así como el mismo Palacio Imperial, han sido esculpidas por manos expertas, y se elevan sobre el campo de batalla, para crear una experiencia realmente envolvente. Las fortificaciones nunca han parecido tan formidables! Una vez que el tablero este listo con las piezas de juego y de terreno para tu primera partida, será maravilloso echar un vistazo a la escena.

Imagen

La Herejía de Horus incluye seis escenarios que se diferencian tanto en dificultad como en estilo. El primer escenario, titulado Hermano contra Hermano, se recomienda para todos los nuevos jugadores ya que proporciona localizaciones de comienzo predeterminadas para las fuerzas de ambos jugadores. Se trata de una versión bien equilibrada de la Batalla por Terra, y también presenta una interesante recreación histórica de los sucesos del conflicto.

Puedes ver nuestro video con la preview, y luego dirigirte a tu tienda y comenzar el bombardeo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”