[cartas] WHI: Un desarrollo peligroso

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Un desarrollo peligroso

Mensaje por igest »

Bienvenido a otra entrega de la carta de la semana para Warhammer: Invasión LCG! Las Crónicas de la Piedra Bruja, el quinto pack de batalla del Ciclo de la Corrupción, estará en las estanterías de las tiendas muy pronto. Hoy, nos sentimos felices de darte algunas buenas razones para desarrollar tu zona de campo de batalla, así como una carta imperial de este pack que te permitirá golpear duro si la utilizas adecuadamente.

Si eres un jugador del Imperio, hay muchas cosas por las que te gustará utilizar los desarrollo; además de incrementar el daño que tu capital es capaz de soportar, pueden hacer cosas muy interesantes como protegerte de tu propio Juicio de Verena y de la carnicería causado por el efecto de Ofrenda a Taal. ¿Pero que sucede respecto a desarrollar tu zona de campo de batalla específicamente?

Siempre es una buena idea, pero esto es quizás más real para los jugadores que utilizan un mazo combinando Imperio y Enanos... lo cual nos lleva a nuestra carta de la Semana. El Cañón de Salvas Hellblaster es un potente artefacto que incrementa el daño de una unidad por cada desarrollo que tengas en tu zona del campo de batalla!

Imagen

Considera la sinergía con cartas que incrementan el número de desarrollos o el beneficio que estos aportan. Las puertas de la ciudad asegura un continuo flujo de recursos y los Arquitectos Enanos también añaden desarrollos; mientras que, Despertar la Montaña puede ofrecer una impresionante incremento de los desarrollos de una sola vez. Pero, ¿a quien deberías adjuntar el Cañón de Salvas Hellblaster?

Existen algunas buenas opciones en el Imperio, pero de nuevo, los Enanos parecen ofrecer las mejores combinaciones. Los Matatrolls, por ejemplo, golpearán aún más duro si están disparando con este gran cañón desde un campo de batalla con dos o más desarrollos. Y los Rompehierros de Ankhor pueden utilizarlo para convertirse en una verdadera potencia, causando más daño del que pueden soportar!

Estáte atento a tu tienda local por Las Cronicas de la Piedra Bruja, y siguenos la próxima semana para ver una nueva carta de la semana!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”