[cartas] WHI: Descubre las reliquias

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Descubre las reliquias

Mensaje por igest »

La Corona de Guerra de Saphery... El Hacha sangrienta de Basha... El Colmillo Rúnico de Solland... Las fuerzas del Orden y de la Destrucción han recurrido a las antiguas reliquias del Viejo Mundo con la esperanza de obtener una importante ventaja en la guerra que está por llegar.

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar que Las Crónicas de la Piedra de Bruja, el último pack de batalla para Warhammer: Invasión LCG, ya está disponible en las tiendas y en la tienda online! (en ingles)
Ofreciendo una serie de formidables complementos con la palabra "reliquia", este pack de batalla traerá nuevos niveles de emoción a tus partidas de Warhammer: Invasión.

Echale un vistazo a los adelantos de cartas que se centraron en este pack, Una Muerte digna, Cargando en el frente de la línea, y Un peligroso Desarrollo.

Imagen

Las Crónicas de la Piedra Bruja es el quinto Pack de Batalla dentro del Ciclo de la Corrupción, la primera serie de expansiones enlazadas para Warhammer: Invasión, un juego de cartas de intensos enfrentamientos, interesante gestión de los reinos, y épicas aventuras.

Este pack de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas diseñadas para aumentar los mazos existentes y añadir variedad a las estrategias de Warhammer: Invasión.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Descubre las reliquias

Mensaje por Y.O.P. »

Está bien...Es una lástima que en mi tienda friki todavía no halla podido ver ni siquiera el pack inicial del juego ¬ ¬, porque me llama la atención y eso que a mí los juegos de cartas...Por cierto, si queréis ver las cartas antiguas del WarCry, aquí tenéis una página alemana dónde las colgaron escaneadas:

http://whfb.lexicanum.de/wiki/Promokarten
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descubre las reliquias

Mensaje por igest »

La verdad es que yo tampoco le he prestado mucha atención a los juegos de cartas desde aquellos años dorados del Magic.... una incursión en el juego de cartas del Señor de los Anillos y listo... pero bueno, la semana que viene tengo una nueva sesión a Warhammer: Invasión y la verdad es que por ahora lo que he jugado me ha enganchado (solo me gustaría tener algo más de tiempo para poder dedicarle).
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”