[cartas] WHI: Canción de destrucción

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Canción de destrucción

Mensaje por igest »

Slaanesh es el señor de los excesos, y los seguidores más favorecidos de este Dios del Caos no son más que navíos dispuestos con la terrible virtud de cautivar y destruir a los enemigos desprevenidos. Cuando su amo lo desea, estos cultistas se agrupan en el campo de batalla y comienzan a cantar. Pero aunque el sonido inicialmente resulta atrayente, incluso agradable, rápidamente se convierte en un sonido infernal de intensa y lastimera discordancia. Incapaces de apartar la cacofonía de sus oídos, las mentes de los que la escuchan rápidamente se resquebrajan, seguidos de sus huesos. Con suficientes participantes, el oscuro poder de este coro puede incluso astillar la madera y romper la piedra.

Bienvenido a una nueva entrega de la carta de la semana para Warhammer: Invasión LCG! Con las Crónicas de la Piedra Bruja en las tiendas, estamos a unas pocas semanas de la llegada del Pack de Batalla final en el Ciclo de la Corrupción, Fuego Arcano. La semana pasada, vimos la táctica de los Altos Elfos La carga de los Yelmos Plateados, y vimos algunas de las formas en que podía usarse para darle un poco más de pegada a un mazo de Altos Elfos. Hoy vamos a ver un nuevo tipo de táctica, el Hechizo Épico.

Imagen

los Hechizos Épicos son una nueva característica que aparece en ciertas cartas de táctica especialmente poderosas. Comenzando en el Pack de Batalla Fuego Arcano, cada facción dispone de uno. Los Hechizos épicos tienen un alto coste de recursos, para equilibrar de forma adecuada sus poderosos efectos, y esos efectos ayudan a definir el estilo de juego de la facción. por ejemplo, cuando se anunció por primera vez Fuego Arcano, vimos el hechizo épico enano Runa de Obra y Hogar. Los Enanos son conocidos por sus grandes capacidades defensivas, así como su habilidad para reparar el daño de su capital. Por tanto, no es ninguna sorpresa que este hechizo épico cure por completo su capital.

Las Fuerzas del Caos, como uno podría esperarse, cuentan con un Hechizo Épico que es poderoso y destructivo. Grito Cacofónico es una táctica de coste diez que simplemente causa ocho puntos de daño a una sección de una capital objetivo. Como Llamas de Tzeentch, otra táctica que causa un daño inesperado, Grito Cacofónico hará que tu oponente se vuelva paranoico y defensivo.

Sigue atento la próxima semana para una nueva preview de una nueva carta de Fuego Arcano!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Canción de destrucción

Mensaje por <Eklab> »

Uoooooo vaya telita jejejeje.

Lo de los enanos pues tambien mola, pero actualmente, lo que se juega son mazos orkos con skaven o elfos oscuros con skaven al rush... por lo que cuando tengas 10 recursos ya has pasado a mejor vida...

Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Canción de destrucción

Mensaje por igest »

La verdad es que si, que me parece una carta demasiado bestial... no se como serán los hechizos épicos de otras razas, pero me parecen demasiado determinantes... aunque está claro que después de sufrir sus efectos la primera vez, en cuanto te vean intentar acumular recursos seguro que se pone en lo peor y tratará de evitarlo a toda costa.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”