[cartas] WHI: Nido de ratas

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Nido de ratas

Mensaje por igest »

En las profundidades de sus guaridas subterráneas, los Videntes Grises Skavens experimentan con potentes brebajes de piedra de disformidad, buscando la mejor forma de hacer que se cumpla la voluntad de la Rata Cornuda en el Viejo Mundo. Los Skavens se someten voluntariamente a estos viles experimentos, con la esperanza de que la sagrada piedra de disformidad que ingieren les haga más temibles en la batalla; de hecho, aquellos que no mueren en el proceso abandonan la Guarida del Vidente Gris siendo más rápidos, fuertes, y más salvajes que antes.

Imagen

Bienvenido a una nueva entrega de Warhammer: Invasión LCG la carta de la semana! Fuego arcano, el sexto y último Pack de Batalla en el Ciclo de la Corrupción, llegará a las tiendas muy pronto.

A lo largo de las semanas pasadas, hemos visto algunas de las poderosas cartas que incluye. Hechizos épicos como la Runa del Obra y la Hogar y Grito Cacofónico dan a cada facción una nueva táctica poderosa, y la carta Carga de los Yelmos Plateados de los Altos Elfos puede dar a una unidad un aumento repentino de poder.

Con todas esas nuevas formidables habilidades, podría ser fácil olvidar que el Ciclo de la Corrupción introdujo las fuerzas de los Skavens en Warhammer: Invasión, y Fuego Arcano sigue reforzando sus pérfidas filas. La Guarida del Vidente Gris es una carta de apoyo que ofrece al jugador gran cantidad de poder, así como la reducción del coste de futuras cartas Skavens.

El efecto es similar al Campamento de Grimgor, una útil carta de apoyo de los Orcos... pero las diferencias son notables. Aunque la Guarida del Vidente Gris cuesta un recurso más que el Campamento de Grimgor, también ofrece un símbolo de poder adicional. Además, puede utilizarse para reducir el coste de cualquier carta Skaven jugada, en lugar de solo unidades.

Imagen

Durante el transcurso del Ciclo de Corrupción, hay muchas cartas Skavens para las cuales una reducción del coste será bienvenida. Las unidades de bajo coste como las Ratas de Clan y los Corredores de Alcantarilla pueden entrar en acción incluso más rápido, y los poderosos complementos como Fellblade y Cañón de Piedra de Disformidad pueden añadirse a su ferocidad.

Para ese problema, La Horda Chirriante puede ser jugada sin ningún coste, añadiendo potencialmente más Skavens a tu mano de forma que puedas jugarlos a un menor coste en un futuro turno.

Sigue atento a la próxima entrega de la carta de la semana para Warhammer: Invasión!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”