[cartas] WHI:Forjas nuevas armas de guerra

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI:Forjas nuevas armas de guerra

Mensaje por igest »

Los golpes de martillo resuenan, dando forma al metal de armaduras y armas. Esclavos de todas las razas, formas, y estados de salud son encadenados a sus estaciones – bombeando con fuelles, agitando los martillos, alimentando los hornos, alimentando con su fuerza vital objetos para sus señores. Los látigos descienden golpeando a los esclavos en la espalda, atravesando la piel como si fuese agua. Cuando un esclavo se da por vencido y se libera de la servidumbre, otro es traído y encadenado nuevamente. La desesperación y el dolor son los únicos compañeros de estos pobres desgraciados.
-De “La forja del Silencio,” una breve historia de J.R. Godwin

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el próximo lanzamiento de La Forja del Silencio, el tercer pack de batalla en el Ciclo del Enemigo para Warhammer: Invasión LCG! Asegúrate de haber leído la introducción de James Hata para esta interesante serie de Packs de Batalla, y prepárate para llevar la estrategia de construcción de tu mazo a nuevos niveles este verano.

Incluyendo poderosas cartas neutrales como el Gigante Merodeador y Peregrinos de Batalla, así como formidables nuevas unidades para cada una de las seis facciones. La Forja del Silencio es un imprescindible para los aficionados de los reinos, las aventuras, y las épicas batallas de Warhammer: Invasión. Y no te olvides: El Ciclo del Enemigo viene con el nuevo y versátil formato de colección, lo cual supone que tendrás tres copias de cada una de las veinte nuevas cartas!

Imagen

Que más, La Forja del SIlencio incluye una breve historia de J.R. Godwin, muy útil tanto para los aficionados de siempre como para los nuevos jugadores que podrán profundizar en la oscura y peligrosa ambientación del Viejo Mundo de Warhammer. Nueva información ha llevado a una banda intrepida de Altos Elfos a una de las forjas secretas de los Elfos Oscuros. Ahora tienen la oportunidad de eliminar la fuente de algunas de las más poderosas armas de sus largamente odiados rivales.

Este verano, antiguas rivalidades resurgirán...

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Forjas nuevas armas de guerra

Mensaje por <Eklab> »

Jur ese dragoncito está genial. Que mete 4+4 indirectos al jugador. Seguro que los mazos elfos no salen de casa sin él.

Sadolos!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”