[cartas] WHI:Mantener la tensión

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI:Mantener la tensión

Mensaje por igest »

Brave, reckless, our just plain foolish, los operadores del temible Cañón del Salvas Helblaster del Imperio han dedicado sus carreras a dominar un arma notablemente inestable de un impresionante poder destructivo. A los pocos minutos de llegar a su puesto asignado en el campo de batalla, esta experimentada tripulación es capaz de desatar una andanada de poder de fuego capaz de diezmar por completo ejércitos enemigos.

Imagen

Fuego Arcano, el pack de batalla final en el Ciclo de la Corrupción para Warhammer: Invasión LCG, casi ha llegado a las estanterías de las tiendas. Hace tiempo de esta expansión, hemos visto la táctica de los Altos Elfos La Carga de los Yelmos Plateados, el apoyo de los Skavens La Guarida del Vidente Gris, y hechizos épicos tanto para Enanos como para el Caos. Hoy vamos a echar un vistazo a dos cartas del Imperio que llegarán a las mesas de juego a finales de esta semana.

El mes pasado, Las Crónicas de la Piedra Bruja trajo el formidable Cañón de Salvas Helblaster. Ahora Fuego Arcano te trae a su tripulación. La tripulación del Cañón de Salvas Helblaster es una unidad de coste cuatro que te permite mover un complemento dentro de la misma zona.

Esto puede ser muy útil para cambiar alguna carta como Mente Asesina o Palabra de dolor a una de tus unidades menos importantes, o asegurándote que la poderosa reliquia de tu oponente (como la hoja de Hydra o el Gran Libro de los Agravios) se encuentra en las manos de unidades menos apropiadas.

Imagen

También en Fuego Arcano está la carta de aventura Proteger el Imperio. Aunque tiene un efecto en común con la aventura de los Altos Elfos Defensa de Tor Aendris, es libre para jugarse (a diferencia de dicha carta). Casi como un complemento de mano que nunca puede ser eliminado, siempre estará en tu zona de aventuras para tu beneficio, haciendo que cualquier unidad que decidas jugar en ella sea extremadamente versátil. Y versatilidad, después de todo, el la mayor fortaleza del Imperio.

Sigue atento la próxima semana a una nueva entrega de Warhammer: Invasión la carta de la semana!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Mantener la tensión

Mensaje por <Eklab> »

Bueno aqui está la carta en cuestión que va del tirón a todo mazo que lleve imperio:

Imagen

Ojito con el combo aventura y unidades con contrataque :shock:

Saludos!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Mantener la tensión

Mensaje por igest »

Por fin una aventura interesante!!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”