[cartas] WHI:Una poderosa fuente de magia

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI:Una poderosa fuente de magia

Mensaje por igest »

Antigua hechicería y épicos hechizos golpean el campo de batalla mientras el comabte entre el Orden y la Destrucción alcanzan su punto álgido. Derrota a tus oponentes con la devastadora fuerza de fuego arcano!

Fuego Arcano, el Pack de Batalla final en el Ciclo de la Corrupción para Warhammer: Invasión LCG, ya está a la venta en nuestra tienda online y en las tiendas locales! (en ingles) Puedes echar un vistazo a las previews que publicamos para esta interesante aventura y estarás listo para añadir las cartas a tu mazo de juego.

Ofreciendo los nuevos Hechizos Épicos, caras pero asombrosamente poderosas tácticas que pueden acabar por completo con tus adversarios, este Pack de Batallas trae nuevos niveles de emoción para tus partidas de Warhammer: Invasión.

Fuego Arcano es el sexto Pack de Batalla incluido en el Ciclo de la Corrupción, el actual ciclo de expansión para Warhammer: Invasión, un juego de intensos combates, interesante gestión de reinos, y épicas aventuras.

Imagen

Este pack de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas diseñadas para incrementar los mazos existentes y añadir variedad a las estrategias de Warhammer: Invasión.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”