Los rebuznos y la sed de sangre de los Gors es suficiente para llenar los corazones de sus enemigos de terror. Pero incluso aunque la cacofonía producida por una horda de Gors parezca un ruido caótico, considerarlo como un simple grito de batalla puede ser un error fatal. Los Gors no dejan de tener un crudo sentido de la táctica, y a menuda utilizan estos aullidos espeluzntantes para invocar a aliados en la distancia. Por tanto, los viajeros que escuchen los bramidos de log Gors serán sabios si se apresuran a la fortificación aliada más cercana.
- un extracto de “Sobre las bestias de lo salvaje” por Heinrich Lutzvig
Bienvenido a otra entrega de la Carta de la semana para Warhammer Invasión: LCG! Estamos en un momento muy interesante para Warhammer: Invasión, puesto que el Ciclo del Enemigo está a punto de llegar. Con el lanzamiento de La quema de Derricksburgo el próximo mes, comenzarán su camino el director de diseño James Hata y también el nuevo sistema de colección.
La semana pasada vimos el poder de la Legión del Grifo del Imperio, con su habilidad de entrar en juego en cualquier lugar para un bien planeado contraataque. Hoy vamos a dirigir nuestra atención a las fuerzas del Caos... concretamente a los poderosos y terroríficos hombres bestia llamados Gors.
Manada Gor es una unidad de bajo coste muy versatil, que , además de la habilidad adicional que poseen, ofrece un respetable simbolo de poder por su coste de dos recursos. Pero cuando los recursos escasean, también puede corromperse para ayudar a poner otras unidades en juego.
De un primer vistazo, podría parecer que supone un coste muy elevado. Después de todo, solo puedes restaurar una unidad al principio de tu turno... y si corrompes muchas de tus unidades, te podrías encontrar a ti mismo cavandote un agujero en tu camino para el resto de la partida. ¿Que sucede, si por ejemplo, corrompes tus tres Manadas Gor a la vez? Obtendrás un util descuento, eso seguro, pero tus Manadas Gors quedarán inutilizadas a menos que puedas restaurarlas, ¿de acuerdo?
No del todo. La corrupción solo evita que puedas atacar y defender; la unidad puede hacer multitud de cosas en su estado de corrupta. Incluso si está corrupta, sus simbolos de poder todavía cuentan para recolectar recursos y cartas en tus zonas de reino o de aventuras... y pueden sacrificarse (mientras que están corruptas) para potenciar varias cartas, incluyendo la Ofrenda Bruta, la Gran Inmundicia, y Sacrificio de Sangre, por nombrar algunas.
En resumen, no temas la corrupción, abrazala! Su coste puede ser menor de lo que piensas. Siguenos la semana que viene para otra entrega de la carta de la semana de Warhammer: Invasión LCG, y estate atento a las estanterías el próximo mes para encontrar La Quema de Derricksburgo!
Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
[cartas] WHI:Un aullido desde lo salvaje
Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Volver a “Otros juegos y comunidad”
Ir a
- Comunidad IGARol
- ↳ Bienvenido a la posada
- ↳ Viviendo en el Viejo Mundo
- ↳ La vida del aventurero y los quebraderos del master
- ↳ Guia del viejo mundo
- ↳ Viviendo en el siniestro futuro
- ↳ Zweihänder
- ↳ Traducciones
- ↳ Traducción Zweihänder
- ↳ Buceando en los libros (Novelas y relatos)
- ↳ Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)
- ↳ La biblioteca secreta
- ↳ Una posada alejada del camino
- Partidas por foro
- ↳ Organizando partidas
- ↳ Partidas Warhammer Fantasía
- ↳ Marienburgo
- ↳ Armas para el pueblo
- ↳ Heraldos de la Luz
- ↳ Comenzando desde abajo
- ↳ Las piedras del Destino
- ↳ El enemigo interior
- ↳ Sombras de Obregón
- ↳ Prisión de almas
- ↳ El Turbulento Principado de Trantio
- ↳ Crónicas de Sangre
- ↳ Descenso a la Locura
- ↳ La Ciudad Fluvial
- ↳ La Serenísima República de Remas
- ↳ Por la dama y por bretonia
- ↳ Partidas Warhammer 40.000
- ↳ El Sepulcro Negro
- ↳ Arthadia Primus
- ↳ Vharena VII
- ↳ Triste Blues de la Guardia Imperial
- ↳ La Justicia del Emperador
- ↳ The Long Tomorrow
- ↳ Otras partidas
- ↳ Secretos en Vallespino
- ↳ Más allá de heladas colinas
- ↳ De Profundis
- ↳ La Torre de la Vieja Guarnición
- ↳ Warhammer Fantasia
- ↳ Enlaces WJDR Fantasy
- ↳ Suplementos WJDR Fantasy
- ↳ Noticias WJDR Fantasy
- ↳ Warhammer 40.000
- ↳ Noticias WJDR 40k
- ↳ Enlaces WJDR 40k
- ↳ Suplementos WJDR 40k
- ↳ Otros juegos y comunidad
- ↳ Enlaces
- ↳ Profesionales y Mecenazgos
- ↳ Oldhammer
- Varios
- ↳ Boletin
- ↳ Diamanterra
- ↳ Noticias
- ↳ De paseo con Juan Seisdedos
- ↳ Trasfondo general
- ↳ Historia
- ↳ Geografía
- ↳ Política, leyes y diplomacia
- ↳ Religión y culto
- ↳ Ley y orden
- ↳ La ciudad
- ↳ Los barrios bajos
- ↳ El barrio Rico
- ↳ Las afueras de Diamanterra
- ↳ Los arrabales
- ↳ El barrio costero
- ↳ El puerto
- ↳ La ciudadela enana
- ↳ El barrio élfico
- ↳ El barrio clerical
- ↳ El barrio de los mercaderes