Pequeña modificación aspecto portal

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Pequeña modificación aspecto portal

Mensaje por igest »

Saludos a todos, seguro que ya os habéis dado cuenta, pero por si acaso hay algún despistado que sigue pensando... "hum, noto algo raro y no se el que", queríamos comentar que hemos adaptado ligeramente el diseño del portal de IGARol. El motivo, pues contribuir en una iniciativa ecológica surgida a partir de la gente de Reinos Oscuros. Hemos cambiado el gris oscuro por un negro y el blanco de la parte central ha sido cambiado por un gris, para así aportar nuestro pequeño granito de arena en esta propuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pequeña modificación aspecto portal

Mensaje por Y.O.P. »

vaya, ahora que estoy aprendiendo programación, ni siquiera se me hubiera ocurrido pensar en que eso pudiera suponer un ahorro energético. Un poquito oscuro...
Se te ha fastidiao el <div> de la izquierda y ahora no se lee lo que pone debajo de "bienvenidos a igarol"; tampoco se nota la división entre el recuadro que contiene el téxto de "bienvenidos..." y lo que viene despues U__U.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pequeña modificación aspecto portal

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:vaya, ahora que estoy aprendiendo programación, ni siquiera se me hubiera ocurrido pensar en que eso pudiera suponer un ahorro energético. Un poquito oscuro...
Se te ha fastidiao el <div> de la izquierda y ahora no se lee lo que pone debajo de "bienvenidos a igarol"; tampoco se nota la división entre el recuadro que contiene el téxto de "bienvenidos..." y lo que viene despues U__U.
No se si fue la cantidad de agua de la semana pasada que encharco mi cerebro o no veo lo que me dices.... yo leo bien (bueno, quizás algo oscuro no se si te refieres a eso) lo de bienvenidos a igarol tampoco me doy cuenta, será que mi mac me engaña?? :D Si es un poco oscuro, pero bueno si podemos acortar un pequeño granito de arena, sin que se mate del todo el aspecto del portal, pues se hace.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pequeña modificación aspecto portal

Mensaje por Y.O.P. »

a ver, como te explico... Hay 2 columnas negras, a la izquierda y a la derecha del téxto central. Pues bien, en la de la izquierda, el último téxto que aparece, abajo del todo, usa el color negro y no se distingue del fondo ^^U.

El téxto que aparece en negro y no se ve es este:

IGARol es la web donde podrás encontrar todo lo que necesites sobre los juegos de rol de Warhammer y todo lo relacionado con ellos: aventuras, trasfondo, reglas, etc. También abordaremos los juegos de cartas y tablero relacionados con Warhammer, así como las novelas y por supuesto siempre habrá un hueco para tratar cualquier otro tema que los aficionados que aquí nos reunimos consideremos interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pequeña modificación aspecto portal

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:a ver, como te explico... Hay 2 columnas negras, a la izquierda y a la derecha del téxto central. Pues bien, en la de la izquierda, el último téxto que aparece, abajo del todo, usa el color negro y no se distingue del fondo ^^U.

El téxto que aparece en negro y no se ve es este:

IGARol es la web donde podrás encontrar todo lo que necesites sobre los juegos de rol de Warhammer y todo lo relacionado con ellos: aventuras, trasfondo, reglas, etc. También abordaremos los juegos de cartas y tablero relacionados con Warhammer, así como las novelas y por supuesto siempre habrá un hueco para tratar cualquier otro tema que los aficionados que aquí nos reunimos consideremos interesante.
Pero es que no está en negro... está en gris oscurito, no será que tienes en la cache una versión donde efectivamente pasaba eso mientras que hacía los cambios en el diseño. Limpia la cache del navegador y prueba a ver.... otra cosa es que el gris sea algo demasiado oscurito, pero vamos yo lo he probado a ver en varios ordenadores con windows y con mac, con varios navegadores (explorer, firefox y safari) y se ve... mira a ver si es lo que te digo de la cache.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”