[cartas] WHI: De vuelta de la tumba ... nuevamente

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: De vuelta de la tumba ... nuevamente

Mensaje por igest »

Bienvenido a una nueva entrega de Warhammer: Invasión la carta de la semana. La Quema de Derricksburg llegará a las estanterías a primeros de la semana que viene, y con al anuncio del miércoles de la futura llegada de la expansión La Marcha de los Condenados, hay mucho sobre lo que hablar.

La Marcha de los Condenados, se lanzará este otoño, ha causado un gran entusiasmo a los aficionados de Warhammer: Invasión desde su anuncio. Hoy vamos a echar un vistazo más detallado a una de las palabras clave que se incluyen en esta interesante expansión: Nigromancia.

Las reglas de La Marcha de los Condenados dicen que la Nigromancia "permite jugar una unidad desde la pila de descartes como si la carta estuviese en la mano de su propietario. La unidad entra en juego desde la pila de descartes al final del turno, se pone al final del mazo de su propietario".

Esto nos lleva a la pregunta, ¿Que sucede si la carta todavía no está en juego al final del turno? ¿Que sucede si pudieses asegurarte que una carta con Nigromancia regresase a tu pila de descartes, desde la cual pudiese jugarse una y otra vez? Puedes, por supuesto, sacrificándola.

Imagen

Señor Fantasmagórico, una de las cartas de Marcha de los Condenados, puede ser una gran candidata para este combo de "sacrificar y repetir". Cada vez que esta formidable unidad entra en juego, puedes escoger y destruir una de las unidades de tu oponente! Como parte de un mazo del Caos, por ejemplo, podrías jugar Señor Fantasmagórico (destruyendo una unidad objetivo), utilizarla para atacar, y entonces utilizar una carta como Ofrenda de Sangre para sacrificarlo. Esto le permitirá regresar a la pila de descarte, evitando la penalización habitual de enterrarla en el fondo de tu mazo.

Síguenos la semana que viene cuando echaremos un vistazo a una carta de La Caida de Karak Grimaz, el segundo pack de batalla en El Ciclo del Enemigo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”