[cartas] WHI: Así como el Caos se avecina...

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[cartas] WHI: Así como el Caos se avecina...

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Una ciudad ha caído y otra continúa bajo el asedio del Caos, a medida que sus aliados son abatidos a su alrededor sus opciones disminuyen, ¿podrán un solitario caballero y un mago brillante aprisionado vencer a las maléficas fuerzas que intentan destruirles?

Imagen

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el cuarto Paquete de Batalla del Ciclo del Enemigo! La Redención de un Mago es la última de una serie de expansiones para Warhammer: Invasión, un juego de intensos conflictos, gestión de reinos, y grandes epopeyas. Este paquete de 60 cartas contiene 20 diferente nunca vistas, diseñadas para aumentar los mazos existentes y añadir variedad a Warhammer: Invasion.
En esta apasionante continuación del Ciclo del Enemigo, los Enanos continúan con maestría su dominio de las artes rúnicas, mientras el Imperio amplía su sinergia con las palabras clave del Caballero y el Mago. Para el Caos, el arsenal de Nurgle, el padre de enfermedades crece, mientras los Elfos Oscuros practican a sus maleficios y los Orcos destruyen todo lo que se pone a su alcance.
Con apasionantes opciones para los Altos Elfos y tres nuevas cartas de alianza neutrales, La Redención de un Mago es una ayuda inestimable para cualquier mazo de Warhammer: Invasión.

¡Busca La Redención de un Mago este otoño en tu tienda más cercana!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”